Repaso a las asombrosas estadísticas de CoD ante el estreno de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Activision publica una lista donde se recogen los datos registrados por su franquicia estrella, concretamente por su apartado multijugador. Unos datos que nos hablan del enorme éxito de ésta en las primeras horas de vida de Call of Duty Ghosts. Un primer dato: cada día se juega un total de más de 1900 años sólo al online de CoD.

Sólo con ello ya nos permite hacernos una idea del extraordinario éxito que sigue cosechando la franquicia, a pesar de que año tras año nos ofrezca una nueva entrega y muchos ven un cierto agotamiento en ella. Pero los datos están ahí y nos hablan de una vigencia destinada a durar durante muchos años más.

El paso dado por la productora en realidad no es nuevo, ya que desde hace un tiempo, en los momentos previos al estreno de cada entrega, aquélla saca a la luz las últimas estadísticas registradas por su franquicia, y que nos habla del tiempo y de las principales acciones llevadas a cabo por los usuarios en cada uno de sus títulos.

Lo ha hecho a través de un post colgado en una de la web oficial del título, donde ha publicado una serie de imágenes donde se recogen dichos datos. El primero de ellos, el ya comentado: la combinación de todas las horas que los usuarios invierten en el multijugador de la franquicia sumaría un total de 1900 años… ¡cada día!

No para ahí, y el siguiente dato también resulta abrumador: se llevan acumuladas ya 1.900 mil billones de resurrecciones, o lo que es lo mismo, 266.816 veces la población real de la Tierra.

Call of Duty datosTodo ello combinado en más de 18 mil millones de partidas jugadas al multijugador de las diferentes entregas que han ido saliendo de Call of Duty.

Call of Duty partidas onlineEl último dato aportado es, quizá el menos interesante, y nos habla de un hipotético gasto que habría supuesto a un ejército todas las pérdidas provocadas por UAVs (aviones no tripulados) destruidos: 3.400 billones de dólares por los 813 millones de vehículos derribados.

Call of Duty dólaresEstadísticas demoledoras que seguirán creciendo desde ya mismo con el estreno de Call of Duty: Ghosts, el cual ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a la espera de su salto a la nueva generación de consolas para finales de este mismo mes de noviembre.

El artículo Repaso a las asombrosas estadísticas de CoD ante el estreno de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Repaso a las asombrosas estadísticas de CoD ante el estreno de Call of Duty Ghosts. Repaso a las asombrosas estadísticas de CoD ante el estreno de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Repaso a las asombrosas estadísticas de CoD ante el estreno de Call of Duty Ghosts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password