Assassin’s Creed 4 Black Flag revoluciona la escena con su nuevo vídeo gameplay

Assassin's Creed 4 Black Flag 1
Comparte si te gusta

Abordajes, bestias marinas, naturaleza salvaje… El nuevo Assassin’s Creed 4 Black Flag intentará retratar los elementos más representativos de la vida pirata. Lo hará eludiendo el componente místico y mágico; centrándose, pues, en el aspecto más crudo de la Edad de Oro Pirata. Su nuevo vídeo es un claro ejemplo de ello.

No hemos tenido que esperar demasiado para disfrutar del nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4. Con motivo de la Game Developers Conference, Ubisoft ha lanzado un espectacular vídeo gameplay. Con él, la compañía ha dejado claras dos cosas. Por un lado, queda claro que no estamos ante un episodio más. La numeración está justificada con una trama nueva, sugerente y llamativa. Además, la compañía sugiere que en materia de jugabilidad queda mucho camino por recorrer, máxime en un título de acción sobre mundo abierto.

En el siguiente tráiler se amplia la información sobre algunos de los detalles más representativos del nuevo título. Para empezar, la navegación desempeñará un papel clave. como sabéis, apenas existen tiempos de carga, y la transición entre grandes escenarios se realizará a bordo de embarcaciones, por lo que no faltarán los abordajes pero tampoco las inclemencias de la naturaleza.

Las ballenas se presentan como un enemigo a tener en cuenta, pero también los tiburones. Como sabéis, podremos explorar las profundidades, en búsqueda de secretos y recompensas. Por supuesto, la fauna marina estará presente, y no faltarán estas criaturas, pero tampoco animales como la manta raya.

Pinche aquí para ver el vídeo

No sabemos si el título lucirá así de bien en todas las adaptaciones, ni tampoco si recortará sus contenidos en su versión estándar. Black Flag será el primer juego de la saga en dar el salto a las consolas de nueva generación, pero también estará presente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Mostrará algún contenido exclusivo para PlayStation 4 o Wii U?

Sin más, os dejamos con este espectacular tráiler. Los de Monteral han conseguido disparar la expectación y mantener el interés por esta veterana franquicia que, de seguir así, promete afianzar su liderazgo, también en la Next Gen.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Crees que podría convertirse en el mejor juego de la saga?

El artículo Assassin’s Creed 4 Black Flag revoluciona la escena con su nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 Black Flag revoluciona la escena con su nuevo vídeo gameplay. Assassin’s Creed 4 Black Flag revoluciona la escena con su nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Assassin’s Creed 4 Black Flag revoluciona la escena con su nuevo vídeo gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad