Los responsables de PES 2014 insisten en alabar su potencia gráfica

Lanzamiento demo PES 2013
Comparte si te gusta

Los responsables de PES 2014 continúan alabando el potencial gráfico de su nuevo título. John Murphy, líder del equipo de desarrollo, ha insistido en destacar la calidad de las últimas demostraciones técnicas. Sus palabras son interpretadas por muchos como la confirmación del despegue de Pro Evolution Soccer.

La próxima entrega de Pro Evolution Soccer intentará convertirse en el mejor simulador de fútbol del mercado. La presión por igualar a FIFA ha obligado al equipo de desarrollo a esforzarse al máximo. De hecho, para la nueva temporada contarán con el motor gráfico de Hideo Kojima, el Fox Engine.

Esta tecnología esta preparada para sacar el máximo rendimiento a las consolas de nueva generación. De momento, no existen evidencias para confirmar que PES 2014 se estrenará en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, pero parece claro que supondrá un salto cualitativo respecto a entregas anteriores.

Jon Murphy no ha ocultado su entusiasmo por la nueva tecnología y, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha lanzado el siguiente mensaje: “Comprobadas las demostraciones técnicas del nuevo motor. MUY impresionados”.

El líder del PES Team ha vuelto a disparar la expectación por el título. En estos momentos, los seguidores de Pro Evolution Soccer se preguntan cómo afectará este motor a la nueva entrega, si superará a FIFA y si esta última saga se verá obligada a dar un nuevo paso tecnológico. ¿Volverá la franquicia de Konami a estar en cabeza? ¿Regresarán los tiempos de gloria de Winning Eleven?

La jugabilidad del nuevo título es uno de los factores que mayor interés despierta entre los jugadores. Algunos consideran que queda un largo camino por recorrer, y que se puede mejorar mucho en este sentido. Más allá del atractivo visual, las animaciones y comportamiento de los jugadores podría experimentar un importante avance. En caso de ajustar estos elementos, el título se situaría con facilidad en primera línea de fuego. Y tú, ¿Qué mejorarías en el nuevo PES?

El artículo Los responsables de PES 2014 insisten en alabar su potencia gráfica se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los responsables de PES 2014 insisten en alabar su potencia gráfica. Los responsables de PES 2014 insisten en alabar su potencia gráfica.

Read more: Los responsables de PES 2014 insisten en alabar su potencia gráfica

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad