Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas

PES 2014 fallos parche
Comparte si te gusta

La función en línea de PES 2014 para Xbox 360 ha quedado completamente restaurada. Konami ha confirmado la noticia a la prensa, anunciando su disponibilidad y asegurando que los problemas en esta consola ya han cesado.

Ha tenido que pasar más de un mes para que los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar sin problemas de la modalidad online de Pro Evolution Soccer 2014. Tras numerosas incidencias, los jugadores reciben la actualización que pondrá fin a todo este culebrón.

Tras la descarga de esta anhelada actualización, los jugadores deberían acceder sin problemas al modo online, también a la Liga Máster. Asimismo, el parche corregirá los problemas asociados a esta modalidad, a través de un paquete de datos.

Por otro lado, la compañía recuerda a los gamers que el modo de juego 11 vs 11 se encuentra en fase beta, pero anuncian que estará disponible en las próximas semanas. Ya en noviembre, los jugadores recibirán un parche con 800 rostros de los jugadores más importantes del deporte rey. Con esta última actualización, Konami intentará acallar las críticas vertidas al juego por el pobre parecido que lucen los avatares con su versión real.

Por último, la compañía agradece el esfuerzo de los fans y nos conmina a estar atentos a la actualidad, pues pronto serán anunciadas nuevos DLC, destinados a mejorar la calidad del simulador de fútbol.

Esperamos, pues, que los jugadores de esta plataforma puedan disfrutar del apartado online del juego pues ya que, para muchos, constituye el principal motivo de su compra.

En GamerZona no bajaremos la guardia y permaneceremos atentos a la evolución de esta noticia, preparados para actualizar la información conforme surjan nuevos detalles. De igual manera, prestaremos mucha atención al estado de otros errores asociados al resto de plataformas, como el fenómeno de los balones invisibles.

PES 2014 ya está disponible en Xbox 360PlayStation 3 y PC.

El artículo Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas se publicó en GamerZona.

Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas. Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas.

Leer más: Restaurado el modo online de PES 2014 para Xbox 360 y solucionados sus problemas

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password