Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80 en juegos

Juegos Steam 1
Comparte si te gusta

Las ofertas Navideñas llegan a Steam con descuentos de hasta un 80% en algunos de sus juegos. Una promoción que ya nos ha dejado títulos como Dishonored Bioshock Infinite por 7,49 euros, y que proseguirá durante toda la próxima semana.

A partir de hoy y hasta el día 3 de enero, Valve lanzará rebajas en algunos de los juegos más destacados de la escena. Por un lado, lanzarán las denominadas Ofertas Diarias, con títulos que irán cambiando cada 24 horas. Por otro lado, publicarán las Ofertas Flash, con lanzamientos que variarán cada 8 horas.

Como apuntábamos al inicio de la noticia, ya podemos adquirir juegos de la talla Bioshock Infinite por apenas 7,49 euros, así como importantes descuentos en lanzamientos del estilo de Batman Arkham Origins, disponible por 24,99 euros, exactamente la mitad de su precio. Tampoco nos olvidamos de Dead Island, por 4,99 euros o del pre-lanzamiento de Metal Gear Solid Revengeance por 13,39 euros.

Pero como decíamos, esto no ha hecho más que comenzar y se esperan rebajas tan interesantes como ésta. Prestad pues mucha atención y no os despistéis, ya que cualquiera de estos días podría aparecer el juego que tanto esperabais.

Una razón más para pensar en las Steam Machines

Sin duda, una razón de peso para pensar en las Steam Machines como una seria alternativa a las consolas tradicionales. Como sabéis, este es el nombre con el que se conoce a aquellas plataformas construidas sobre la arquitectura de un PC y con el sistema operativo SteamOS. De momento, no son más que prototipos, pero a partir de 2014 llegarán los primeros modelos definitivos.

Además de ofrecer una potencia nada desdeñable nos permitirán acceder a todo el catálogo de Steam, desde la comodidad de nuestro sofa y jugando en el televisor. No está mal, ¿verdad?

El artículo Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80% en juegos se publicó en GamerZona.

Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80% en juegos. Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80% en juegos.

Leer más: Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80 en juegos

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rebajas Navideñas en Steam con descuentos de hasta un 80 en juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad