El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5

GTA 5
Comparte si te gusta

Hideo Kojima ha expresado públicamente su admiración por el título de Rockstar, al que considera como la culminación de los juegos de mundo libre, incluso por encima de su próximo proyecto. GTA 5 sigue maravillando con su último vídeo incluso a los más experimentados del sector.

Las alabanzas, en realidad, no deberían sorprendernos, pues lo visto durante los casi cinco minutos que la compañía nos dejó ver en su último tráiler publicado fue realmente espectacular. Por ello, no son de extrañar los comentarios laudatorios que surgieron a oleadas nada más ver la luz, incluso desde dentro de la industria.

Lo que ya no es tan habitual es que lo haga gente de la “competencia”, y menos aún reconocer que es superior a su propio título. Así lo ha hecho el prestigioso diseñador japonés, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dejó claro estar maravillado por lo mostrado por Grand Theft Auto V el pasado martes.

Kojima lanzó varios mensajes donde no sólo alababa el título sino que lo comparaba con su propio proyecto, el nuevo Metal Gear Solid 5, dándole la victoria al de Rockstar: “¡El nuevo tráiler es alucinante! El control libre es el futuro de los juegos, y han llegado más alto que nunca”, escribía en uno de esos mensajes.

Que continuaba con otro mostrándose algo deprimido al darse cuenta que su V (como se refirió a MGS5) no estaba a la misma altura que aquél: “No creo que nuestro V pueda alcanzar ese nivel”, y reconocía que “El equipo de Rockstar es el mejor. Sin duda lograrán exprimir todas las posibilidades del juego”.

¿Qué os parecen estas palabras de Kojima? ¿Se pueden comparar ambos títulos? Cierto es que ambos pertenecen al género sandbox, aunque su esencia es completamente diferente. Las declaraciones del diseñador sin duda alguna le honran, pues no todo el mundo es capaz de reconocer públicamente cuando un producto es superior al de uno de cosecha propia.

Aún así, hay que señalar que ello no significa un demérito por parte del nuevo Metal Gear, que sigue entusiasmando, sino que todo es por mérito propio de este GTA V.

 

El artículo El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5 se publicó en GamerZona.

El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5. El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5.

Leer más: El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El creador de Metal Gear Solid V se rinde ante la calidad de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad