Se dispara la expectación ante la presentación de Zelda en el E3 2013

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

Los jugadores anhelan el regreso de este clásico. Durante las últimas horas, el nuevo Zelda para Wii U se ha convertido en uno de los principales temas de conversación. Nintendo prepara un evento de cara al E3 2013, centrado en los juegos de esta consola, y la aventura de Link se sitúa como el principal atractivo. Por si fuera poco, el propio Eiji Aonuma, líder del proyecto, ha disparado la expectación con sus últimas declaraciones.

Nintendo no realizará ninguna conferencia física en Los Ángeles. ¿Significa eso que nos quedaremos sin conocer las novedades de la casa? Para nada. La compañía emitirá el 11 de junio un especial de Nintendo Direct, dedicado a los juegos de la consola de sobremesa. Pikimin 3, Sonic Lost World, Wonderful 101, Mario 3D… pero, por encima de todos, se encuentra el nuevo título de Zelda que, tras exprimir al máximo la consola Wii, se prepara para hacer lo propio con su sucesora. Un juego que cambiar el parecer de los jugadores ante la plataforma.

Aonuma volvió a la carga con nuevas declaraciones, recogidas por el medio ONM. En ellas, el gurú prometió prestaciones únicas, jamás vistas en la saga: “Por supuesto, introduciremos elementos inesperados en el juego de Zelda que estamos realizando para Wii U”.

Se espera, pues, un título que sirva de modelo e inspiración al resto de compañías, de referncia sobre lo que podemos extraer del concepto de juego asimétrico en una gran aventura. A nuestro juicio, se torna indispensable que la Gran N apriete el acelerador y convenza a los gamers del potencial de la consola.

Es importante que ofrezca títulos, y que estos se posicionen como imprescindibles de la próxima generación. La llegada de nuevas consolas obligará a Nintendo a mostrarse mucho más competitiva si cabe, algo que beneficiará a lo jugadores.

Si recordáis, la compañía presentó una demostración técnica del título en el pasado E3 2011, con motivo del anuncio oficial de su nueva plataforma. Ha sido la única vez que hemos visto a Link en alta definición -si exceptuamos el divertido traje de Tekken-, y lo que vimos nos encantó. Solo esperamos poder aprovechar el GamePad, su pantalla integrada, para sumergirnos en un mundo único, abierto y repleto de elementos con los que interactuar.

Tekken Tag Tournament 2 LinkPor otro lado, los jugadores ansían que la saga vuelva a posicionarse como un referente para los gamers. Para algunos, la franquicia habría bajado el nivel de exigencia. En términos coloquiales, se habría ‘casualizado‘.

Y tú, ¿Compartes esta opinión? ¿Crees que Zelda se convertirá en el buque insignia de Wii U?

El próximo Nintendo Direct se celebrará el martes 11 de junio, a las 16.00 (horario peninsular español). Coincidirá con la apertura del E3 2013.

El artículo Se dispara la expectación ante la presentación de Zelda en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Se dispara la expectación ante la presentación de Zelda en el E3 2013. Se dispara la expectación ante la presentación de Zelda en el E3 2013.

Leer más: Se dispara la expectación ante la presentación de Zelda en el E3 2013

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad