El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de su motor gráfico

Comparte si te gusta

A continuación, os invitamos a visualizar el nuevo vídeo de Battlefield 4. En esta ocasión, el equipo de desarrollo explicará el avance experimentado en la saga gracias al motor Frostbite 3. Más destrucción, efectos dinámicos y una calidad visual a la que muy pocos títulos se aproximan.

La expectación se dispara con cada nuevo vídeo exhibido de Battlefield. El título de DICE avanza imparable hacia lo alto del género shooter, y lo hace gracias a demostraciones técnicas como la que nos ocupa. En el siguiente vídeo, observaréis algunos de los puntos fuertes del título, como los efectos climáticos, la iluminación o el sistema Levelution.

Los desarrolladores utilizan este concepto para referirse a la evolución de la destrucción en la saga. Si antes nos sorprendíamos por el derrumbe de alguna pared o la rotura de cristales, ahora nos quedamos con la boca abierta al conocer el alcance de la destrucción. Un edificio puede caer y dar paso a un escenario completamente distinto, reinventándose, pues, cada nivel del multijugador.

Y se espera que durante la campaña vivamos experiencias similares. En Battlefield 3 disfrutamos de una gran historial individual, pero lo cierto es que apenas contó con personalidad. No nos malinterpretéis, el título nos encantó, pero quizá se aproximó más a lo que esperábamos de un Call of Duty y no tanto a una saga más abierta y reflexiva como Battlefield.

En cualquier caso, DICE promete que sentiremos la esencia de la franquicia en su campaña, ya que añadirán elementos clave del multijugador, reforzando así la sensación de apertura, el empleo de vehículos y, en definitiva, una jugabilidad menos teledirigida.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestra opinión sobre el título, un juego con el que DICE aspira a mantener los 60FPS en la versión de la nueva generación de consolas.

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha para Xbox One y PlayStation 4 aún no ha sido confirmada.

El artículo El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de su motor gráfico se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de su motor gráfico. El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de su motor gráfico.

Leer más: El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de su motor gráfico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad