Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS

Bravely Default 1
Comparte si te gusta

Nintendo ha difundido un nuevo tráiler de Bravely Default, la nueva obra de Square Enix para Nintendo 3DS. Sin duda, una de las propuestas más esperadas del catálogo de la portátil, para muchos el JRPG del año.

Por fin recibimos noticias de esta prometedora propuesta. Se trata de una versión mejorada del título Bravely Default Second Fairy, ahora con gráficos mejorados, tres niveles de dificultad y la posibilidad de modular el ratio de aparición de enemigos. Se estrenará el 6 de diciembre y promete convertirse en uno de los mejores lanzamientos de la consola.

En el siguiente vídeo observaréis algunos componentes de su jugabildiad, pero también pequeñas pinceladas de su historia. A nivel visual luce a la altura de las mejores producciones y su apartado artístico es, sencillamente, sobresaliente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como habréis podido comprobar, el juego tiene potencial suficiente para posicionarse entre los grandes de 2013. Square Enix vuelve a apostar por historias épicas y por un estilo de juego profundo, con sabor a clásico. Son el tipo de ingredientes que siempre consiguen llamar nuestra atención y que, lamentablemente, suelen escasear por territorio europeo. Por suerte, el juego llegará a nuestra región con audio en inglés y japones, y subtítulos en castellano.

En definitiva, un juego al que no debéis perder de vista. A nosotros nos ha cautivado, y ya le hemos hecho un hueco entre nuestro listado de favoritos. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

El artículo Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS. Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS.

Leer más: Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad