Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo

Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo
Comparte si te gusta

Es el juego de acción inspirado en Minecraft.

Exato Game Studios y Reverb Publishing han anunciado que Guncraft, un juego de acción claramente inspirado en la estética y la mecánica de Minecraft, ha recibido la aprobación para llegar a Steam a través de Steam Greenlight.

Para celebrarlo, el juego nos ofrece un nuevo vídeo centrado en las posibilidades de sus armas, que podemos diseñar a nuestro gusto.

Guncraft también nos permite modificar el área en el que combatimos, creando y destruyendo elementos a nuestro antojo que nos permitan defendernos del ataque rival o mejorar nuestra faceta más ofensiva, todo ello en tiempo real.

Llegará oficialmente a PC el próximo 11 de julio a través de diferentes canales de distribución, incluyendo su web oficial, y a través de Steam lo hará algo más tarde.

Vídeo:


Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo. Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo.

Leer más: Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guncraft es aprobado en Steam Greenlight y lo celebra con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad