Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs

Watch Dogs DedSec Edition
Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido un nuevo material en torno a una de sus grandes apuestas para este final de año. En esta ocasión, con motivo de su edición especial, para mostrarnos con todo detalle cada uno de los contenidos incluidos en la DedSec Edition de este nuevo Watch Dogs, concebido como uno de los primeros grandes estrenos para la next gen.

Porque lo que hemos ido viendo a lo largo de este casi año y medio que llevamos de promoción le ha valido la consideración entre los grandes títulos que están por llegar para este final de año, y sin duda alguna se erige como uno de los mayores candidatos a convertirse en el estreno más exitoso en los primeros meses de las consolas de nueva generación, con el permiso, claro está, de Call of Duty Ghosts y Battlefield 4.

Sea como fuera, a algo más de dos meses para su lanzamiento, Ubisoft comienza ya a acelerar su campaña publicitaria, y en su último movimiento nos trae un paso que se suele dar en todos los grandes títulos: enseñar sus ediciones especiales.

En esta ocasión se centra en la llamada DedSec, que según nos informa en el correspondiente vídeo, será exclusiva para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

Una edición que nos traerá una caja de coleccionista, en cuyo interior se incluirá una figura a escala de Aiden Pierce, protagonista del juego, de hasta 23 centímetros de altura. A ello se une The Art of Watch Dogs, el art-book correspondiente con imágenes y diseños exclusivos a lo largo de más de 80 páginas; cuatro tarjetas de Realidad Aumentada, que esconden varias imágenes de los personajes del juego; la carcasa metálica del juego junto a tres insignias exclusivas; la banda sonora original del juego en CD, y el mapa de Chicago.

Watch Dogs DedSec contenidosJunto a ello, esta edición también trae consigo una serie de contenidos exclusivos, entre ellos, Abrirse camino, que permitirá mejorar la habilidad en la conducción de vehículos por parte del protagonista; Disparo con huella, que trae consigo un nuevo traje y un arma exclusiva (un fusil de asalto biométrico); y, finalmente, el pack Palacio, que incluye un bonus de investigación y un potenciador para mejorar la eficacia en el hackeo de cajeros.

Todo ello lo podéis ver con detalle en el siguiente vídeo. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Esta edición ya está disponible para reservas a través de Uplay, la plataforma de distribución de Ubisoft, y se pondrá a la venta el mismo día que su versión estándar. Esto es, el próximo 21 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, un día después para Xbox One y ya el 29 de ese mismo mes para PlayStation 4. Para cualquier información sobre el juego, visitad nuestro espacio dedicado a este Watch Dogs.

El artículo Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs. Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs.

Leer más: Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad