Capcom detalla las prestaciones de Resident Evil Revelations para Wii U

Resident Evil Revelations pantalla
Comparte si te gusta

Capcom ha detallado el modo en que jugaremos a Resident Evil Revelations con Wii U. Sin sorpresas, los jugadores se beneficiarán de las virtudes del control remoto, podrán utilizar el mando Pro o usar su GamePad como gestor de recursos. Además, las funciones sociales permitirán que la versión de esta consola se sitúe un paso por delante de sus competidores.

Los jugadores de Wii U ya saben cómo se beneficiarán de las prestaciones especiales de su consola. La adaptación del título de Nintendo 3DS contará con alicientes exclusivos respecto al resto de versiones. La primera de ellas nos permitirá disfrutar del juego remoto, pudiendo así apagar el televisor y continuar nuestra partida en el GamePad de la consola, como si de una versión portátil se tratase.

Por otro lado, podremos utilizar nuestro GamePad como un completo inventario, con el mapa y herramientas siempre presente, para profundizar aún más en nuestra aventura. Obviamente, jugar con el Pro Controller de la consola será una opción a tener en cuenta, sobre todo para los jugadores más tradicionales.

Como veis, el mapeado estará presente y accesible sin necesidad de pausar la partida. Del mismo modo, podremos organizar nuestros items con el panel táctil del control.

Otra de las ventajas que ofrece Wii U será la opción de disfrutar de un componente social único gracias al Miiverse.

Resident Evil Revelations mensajesPodrás enviar mensajes póstumos a tus colegas desde la pantalla de Game Over, o echarte unas risas con la función Voces de Criaturas:

Resident Evil Revelations mensajes enemigosEsta prestación te permite insertar ‘pensamientos‘ en los enemigos del modo Asalto.

Resident Evil Revelations burlasSin sorpresas, el título saca provecho de las funciones únicas de la consola. Si bien se podría profundizar mucho más en las posibilidades del juego asimétrico, hemos de tener en cuenta que se trata de una adaptación. Con todo, los añadidos no están nada mal, ¿no crees?

El artículo Capcom detalla las prestaciones de Resident Evil Revelations para Wii U se publicó en GamerZona.

Capcom detalla las prestaciones de Resident Evil Revelations para Wii U. Capcom detalla las prestaciones de Resident Evil Revelations para Wii U.

Leer más: Capcom detalla las prestaciones de Resident Evil Revelations para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password