Fnac y Amazon aseguran que Xbox One se venderá por 599 euros

Xbox One Todo en Uno
Comparte si te gusta

En plena oleada de rumores sobre los precios que alcanzarán en su estreno las consolas de nueva generación, dos gigantes del comercio como Fnac y Amazon no han tardado en poner una cifra a la última presentada, Xbox One. Según se puede ver en las páginas de ambas compañías, la consola podría salir a la venta por nada menos que 599 euros.

Una de las grandes dudas que han dejado en el aire tanto Sony como Microsoft respecto a sus futuras PlayStation 4 y Xbox One ha sido el precio que tendrán en su lanzamiento. Todo apunta a que será en la conferencia previa al E3 2013 cuando ambas compañías anuncien la cifra exacta así como el día en que se producirá el estreno. Hasta ahora todo han sido rumores y supuestas filtraciones, encaminadas la mayoría de ellas a encajar el precio en una horquilla de entre 300 y 500 euros.

Sin embargo, Fnac y Amazon han apostado por un precio de salida superior en el caso de la consola de los de Redmond. Como se puede ver en sus tiendas online en Francia y Alemania, ambas anuncian el equipo acompañado por la nueva versión de Kinect y el mando por 599 euros, una cifra superior a la que sostienen otras voces de la industria.

Si bien se trata de una cifra que rompe con lo que opinan desde cadenas como GameStop y a buen seguro decepciona a los usuarios que esperaban un precio económico de cara a mejorar las ventas de su principal rival, hay que otorgar cierta credibilidad a las dos compañías. Se trata de tiendas especializadas en artículos tecnológicos y concretamente en el caso de Amazon Alemania, ya han adelantado el precio de algunos equipos con cierta exactitud antes de que se conociese oficialmente. Tal es el caso del recién estrenado Samsung Galaxy S4 (que en un principio cifró en 699 euros y que posteriormente rebajó a 609 euros).

No obstante, aún podemos aferrarnos a la corriente de opinión que mantiene que dicha cantidad será difícil de asumir por parte de las compañías y que este precio solo serviría para alejar a los potenciales compradores. La situación de crisis económica en la que se encuentran muchos países occidentales tampoco parece la más propicia para que Microsoft apueste por un precio de este tamaño, por lo que hay que mantener la esperanza y sujetarnos a un clavo ardiendo en la palabra “provisional” que se puede ver en las webs de las tiendas online.

El artículo Fnac y Amazon aseguran que Xbox One se venderá por 599 euros se publicó en GamerZona.

Fnac y Amazon aseguran que Xbox One se venderá por 599 euros. Fnac y Amazon aseguran que Xbox One se venderá por 599 euros.

Leer más: Fnac y Amazon aseguran que Xbox One se venderá por 599 euros

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad