Sony perfila su estrategia publicitaria de cara a PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha dado un nuevo giro en su estrategia publicitaria de cara a la próxima generación de consolas. Con la presentación de PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, la compañía perfila ya su lanzamiento e intentará, del mismo modo, dar un nuevo impulso a su portátil PlayStation Vita, estancada a nivel de ventas.

Sony se encuentra en una situación de máxima incertidumbre. La compañía afronta nuevos desafíos y pelea por consolidar su potente portátil, PlayStation Vita. Las ventas no han respondido a las expectativas de la compañía, que ha tenido que rebajar el precio del dispositivo y lanzar una potente campaña en su línea de software.

Del mismo modo, los de Kioto se preparan para iniciar la transición hacia la nueva generación de consolas. En este sentido, se espera que el próximo 20 de febrero anuncien su nuevo sistema de sobremesa, conocido popularmente como PlayStation 4. Con el fin de abordar estos dos frentes, Sony ha dado un nuevo giro en su estrategia publicitaria, sustituyendo a la compañía que llevará sus campañas.

Según refiere el portal Joystiq, la agencia Bartle Bogle Heagarty sustituirá a Deutsch L.A., conocida por su popular anuncio de All-Stars, aquel que aglutinó a los personajes estrella de la casa. Podéis verlos en el siguiente tráiler.

Pinche aquí para ver el vídeo

Respecto a Bartle, podéis consultar su trabajo en esta otra página. Quizá, su obra más conocida sea la campaña de AXE del astronauta, de máxima actualidad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como curiosidad, os dejamos con este otro anuncio, correspondiente a la campaña de lanzamiento de PlayStation 3. ¿Lo recordáis?

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin duda, una buena estrategia respaldada por contenidos atractivos resultará crucial para el futuro de PlayStation, tanto en el terreno portátil como en consolas de sobremesa. Un precio accesible y anuncios que expliquen de forma correcta el concepto de juego son elementos imprescindibles si no quieren repetir errores pasados o situaciones como la que se vivió con Wii U en el E3 2011, donde algunos periodistas de la prensa generalista no supieron distinguir si estaban ante una nueva consola o un mando.

El artículo Sony perfila su estrategia publicitaria de cara a PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony perfila su estrategia publicitaria de cara a PlayStation 4. Sony perfila su estrategia publicitaria de cara a PlayStation 4.

Leer más: Sony perfila su estrategia publicitaria de cara a PlayStation 4

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad