El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo

Tomb Raider 7
Comparte si te gusta

El último vídeo de Tomb Raider nos conduce a los estudios de Crystal Dynamics, situados en Redwood City. Allí, la compañía se emplea a fondo por pulir los últimos detalles de la que es, sin duda, una de las producciones más ambiciosas del año. Su estreno, previsto para el 5 de marzo en las principales plataformas del mercado, acapara todas las miradas.

No en vano, hablamos de una saga emblemática. Lara Croft se ha convertido en uno de los personajes más representativos de las tres últimas generaciones de hardware, y Tomb Raider tuvo el honor de redefinir los títulos de acción y aventuras, forjando un estilo que ha sido imitado hasta la saciedad.

Ahora, a punto de culminarse su desarrollo, tenemos la oportunidad de observar la recta final hacia su lanzamiento en un vídeo bautizado como The Final Hours of Tomb Rider: Al Final del Principio. Resulta muy interesante apreciar la energía que transmite el estudios en estos momentos, una mezcla de ansiedad y satisfacción por haber desarrollado un auténtico peso pesado.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo a fondo y quedamos impresionados por su puesta en escena, respaldada por una atractiva narrativa. Pero eso no es todo, la nueva entrega se articula sobre una jugabilidad de hierro, variada y efectiva. Exploración, puzles, persecuciones, acción, QTE… el título cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de 2013.

Obviamente, corresponde a los gamers establecer esa valoración y lo bueno es que no tendrán que esperar demasiado para hacerlo. El 5 de marzo se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; menos de un mes para reencontrarnos con esta gran saga. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el título promete. Como siempre, te animamos a participar en nuestra comunidad. Puedes comentar aquí mismo nuestras noticias o seguirnos en Twitter, Facebook o Google Plus.

El artículo El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo. El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo.

Leer más: El nuevo vídeo documental de Tomb Raider nos muestra las horas finales de su desarrollo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad