Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4

Battlefield 4
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha hecho públicos el día y el mes en que su nueva entrega verá la la luz, eso sí, solamente en las plataformas de actual generación, a la espera de que Sony y Microsoft hagan lo propio para con sus respectivas consolas. Una fecha para su estreno que no trae sorpresas, aunque sí viene acompañadas de una nueva demostración de fuerza de este Battlefield 4.

El cual, todo hay que decirlo, fue el gran ausente durante el evento de presentación de la nueva Xbox One, ya que muchos habían intuido que la compañía llevaría a Redmond algún nuevo material, como sí hizo, por el contrario, su máximo rival, Call of Duty: Ghosts.

Pero ello no significa que sus responsables se quedaran con los brazos cruzados y tal y como habían prometido, hicieron público novedades respecto al título; unas novedades que llegaron en forma de fecha de lanzamiento y nuevas imágenes.

En cuanto a la primera de ellas, no habrá sorpresas: será el próximo 29 de octubre cuando BF4 se ponga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que el día de su estreno en las plataformas de nueva generación aún queda en el aire, a la espera que las fabricantes hagan lo propio con respecto a PS4 y la nueva Xbox.

EA confirma por tanto una fecha que ya se había estado especulado: finales de octubre, tal y como hiciera su antecesor y se diera a conocer por una última filtración a finales del pasado mes de abril (que apuntaba, en este caso, al 31 de octubre).

Nuevo battlefieldMientras tanto, hemos estado bien las nuevas imágenes que la compañía ha puesto sobre la mesa. Un total de tres de las que apenas difieren de las vistas anteriormente a excepción, quizá, de la última de ellas, donde se puede apreciar un escenario abierto, en plena naturaleza.

BF4Así pues, ya sabemos cuándo el nuevo título verá por primera vez la luz. A ello se suma el anuncio de los contenidos extra que llegarán con la reserva del título. Lo harán con el título de China Rising Expansion Pack, al que le ha acompañado una cuarta imagen:

Battlefield 4 Rising China Expansion packCon este paquete, según informa la propia EA a través de su web oficial, los jugadores podrán combatir por el dominio del vasto y espectacular terreno de China, dividido en cuatro grandes mapas, para lo cual contarán con todo tipo de vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología. Todo ello, como decíamos, a partir del 29 de octubre, y sólo con Battlefield 4.

El artículo Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4. Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4.

Leer más: Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad