Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Murdered Souls Suspect También estuvo presente en la Gamescom 2013. El juego se mostró en un nuevo tráiler, repasando las claves de su jugabilidad y presentándose ante el público europeo como una de las grandes bazas dentro del género de aventuras y acción, en su vertiente detectivesca.

Sin duda, hablamos de una propuesta fresca y muy elaborada. A nivel narrativo, Square Enix presenta un esquema de juego muy atractivo, combinando lo mejor de las aventuras con moderadas dosis de acción y terrror. Además, el título se centrará en la investigación y la motivación será muy elevada, pues tendremos que investigar nuestro propio asesinato.

En el papel de Ronan O’Connor Intentaremos escapar del Umbral, un limbo en el que estaremos retenidos hasta localizar las claves de nuestra muerte, dar caza al asesino y conseguir que pague su deuda. Obviamente, no podremos interactuar de un modo normal pues, recordamos, estamos muerte. Por ello, nos serviremos de nuestras habilidades para manipular el entorno de los vivos y conseguir que, poco a poco, la investigación evolucione. Solo así lograremos escapar de allí.

Nuestras impresiones fueron muy positivas, pues Square Enix demostró una gran destreza a la hora de presentar los hechos y desarrollar la jugabilidad. Solo esperamos que el estudio pueda mantener la intensidad y el clima de misterio durante toda la obra; una tarea complicada que marcará el éxito del juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece que el componente de horror estará presente en buena parte de los títulos que verán la luz de forma inminente o a partir del próximo año. Además de Murdered Soul Suspect, recibiremos propuestas como Dying Light o The Evil Within, título desarrollado por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil. Este último juego apuesta de lleno por el survival horror, y te interesará si estás buscando opciones dentro del género de terror.

Os dejamos, pues, disfrutando del vídeo. En relación a su fecha de lanzamiento, la compañía aún no ha confirmado su salida, si bien sabemos que llegará a principios de 2014 y que se estrenará en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Te apuntarás a resolver su misterio?

El artículo Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013. Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013.

Leer más: Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Murdered Soul Suspect muestra su tráiler de la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad