Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online

Xbox One Dead Rising 3
Comparte si te gusta

Microsoft ya ha publicado en su tienda online el listado de juegos para Xbox One, con sus respectivos precios. Sin sorpresa, se sitúan alrededor de los 70 euros, ligeramente por encima de los juegos de Xbox 360, y 10 euros más caros que un mismo juego lanzado en Amazon España.

Si recordáis, durante el pasado E3 2013 se dio a conocer el precio de los juegos de Xbox One. Eso sí, se estipuló una cifra cercana a los 59,99 dólares y no se hizo mención alguna a su equivalente en euros. Incluso, se llegó a pensar que podrían ser más baratos que los de la generación actual. Y es que este precio siempre está sujeto a variaciones en nuestro país, ya sea por temas relacionados con la inflación o por asuntos asociados a su distribución, ya sea física o a través de las páginas online.

Ahora que podemos realizar la pre-reserva de estos títulos en la tienda online de Micrsoft, sabemos que alcanzarán los 69,99 euros, cifra bastante ilustrativa, pues ha sido fijada por la propia compañía. Eso sí, si echamos un vistazo a las tiendas en Internet, la cantidad a pagar se reduce sustancialmente. Por ejemplo, Dead Rising 3 cuesta 59,95 euros en Game España, exactamente el mismo precio que en Amazon España.

Como sabéis, la consola llegará al mercado por 499 euros, e incluirá en su pack inicial el mando inalámbrico, un cable HDMI, y la nueva versión de Kinect. Este último periférico desempeñará un papel de gran relevancia en el apartado multimedia de la consola, además de ofrecer funciones de chat y, por supuesto, el tipo de prestaciones que vimos en la pasada generación de juegos.

Por suerte, podremos sacarle partido en títulos como Call of Duty Ghosts o Battlefield 4, sin necesidad de preparar el salón de nuestra casa para jugar. Si recordáis, el sensor de movimientos se usará para ejecutar instrucciones de voz, complementando así un estilo de juego tradicional, basado en el pad.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen estos precios? ¿Crees que son demasiado caros? De momento, la cifra se queda en 69,99 euros, y podrá parecer elevada pero está en la línea de las últimas previsiones. En cualquier caso, seguiremos atentos; pendientes de posibles modificaciones.

El artículo Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online se publicó en GamerZona.

Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online. Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online.

Leer más: Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft sitúa en 70 euros el precio de los juegos de Xbox One en su tienda online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad