Xbox One Próxima parada E3 2013

Xbox One anuncio
Comparte si te gusta

Microsoft ha presentado hoy su nueva plataforma, Xbox One. Un evento breve pero cargado de intensidad, donde los jugadores han podido conocer los primeros juegos que verán la luz en la consola. No obstante, lo mejor está aún por anunciar. Será dentro de 20 días, durante el E3 2013.

Así lo ha confirmado la compañía, que tras agitar la escena con su presentación –aquí podéis consultar todos los detalles–  emplazaba a los espectadores al próximo gran evento, previsto para el día 10 de junio. Un acto que tendrá lugar en Los Ángeles, con motivo de la feria más importante de Norteamérica, la Entertainment Electronic Expo.

Allí se ampliará la información sobre las prestaciones multimedia y el modo en que nos aprovecharemos del potencial de la nube. Durante el acto hemos observado prestaciones multitarea, gestión de contenidos a través de Kinect y mucho más, pero aún queda mucho por conocer.

La compañía, tras mostrar el diseño de la consola, su mando y la nueva versión de Kinect, presentaba las funciones multimedia. Podremos escuchar música, ver películas y gestionar los contenidos con nuestro smartphone. Además, toda podrá alojarse en la nube.

Por otro lado, será el momento en que se darán a conocer los títulos que acompañarán a la consola durante su estreno, previsto para finales de 2013. Del mismo modo, se espera que los de Redmond aporte información sobre el precio de la consola o los diferentes modelos que llegarán el día de su lanzamiento.

Sin más, os animamos a conocer las primeras imágenes de Xbox One. Podéis acceder a ellas a través de este enlace. Ya nos contaréis qué os han parecido.

El artículo Xbox One : Próxima parada, E3 2013 se publicó en GamerZona.

Xbox One : Próxima parada, E3 2013. Xbox One : Próxima parada, E3 2013.

Leer más: Xbox One Próxima parada E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password