DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4

Battlefield 4 1
Comparte si te gusta

Una vez más, nos hacemos eco de los nuevos detalles desvelados sobre Battlefield 4, el primer juego de la saga en dar el salto a las consolas de nueva generación. En esta ocasión, conoceremos los vehículos del ejército chino que estarán presentes en el título. Además, os mostramos la última imagen del juego.

La nueva entrega de Battlefield continúa generando entusiasmo entre los fans. No es para menos, pues su puesta en escena es arrolladora y las mejoras anunciadas desde que fuera presentado el título han contribuido a mantener el interés por el lanzamiento.

El empleo del motor Frostbite 3 ha permitido a DICE abrir la campaña principal a planteamientos abiertos, y reforzar el multijugador con herramientas como los smartphones y técnicas como la introducción de Levolution, eventos dinámicos que cambiarán, durante una misma partida, el escenario de juego. Pensad en edificios que se derrumban o fenómenos climáticos que variarán el ritmo de juego en tiempo real; la destrucción alcanza un nuevo nivel de inmersión.

Ahora, podemos confirmar los vehículos de la facción china que estarán presentes en el título. En la imagen que precede a estas líneas, observaréis el helicóptero de combate Z-10W, pero también se ha confirmado la presencia del tanque Tipo 99 MBT, el carro de combate ZFB-05, el helicóptero de transporte Z-9 y la lancha de combate DV15.

Y es que en la nueva versión del juego lucharemos por tierra, mar y aire. Podremos defendernos sobre el mar, a bordo de anfibios y jet-skis, pero también utilizar “armas de mano y diferentes gadgets como soldados de infantería, mientras nadamos, muy útiles en los momentos previos a una explosión”.

Como veis, detalles llamativos e igual de atractivos que confirman la competitividad de esta temporada. La franquicia de Electronic Arts ambiciona consolidarse como la gran alternativa a Call of Duty en el género shooter y, observando estos detalles, no nos extrañaría que fueran más allá de dicho objetivo.

Y tú, ¿Crees que Battlefield podría superar este año a Call of Duty? ¿Se convertirá en el mejor shooter de la Next Gen?

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También estará presente el día en que se lancen las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El artículo DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4. DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4.

Leer más: DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DICE acompaña con una potente imagen los últimos detalles de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad