El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One

The Fighter Within 2
Comparte si te gusta

Uno de los máximos responsables de la compañía detrás del título de peleas de Ubisoft, ha hablado sobre cómo se implementará éste con el sensor de movimiento, de la cual quiere aprovechar al máximo sus funciones. The Fighter Within logrará limitar el espacio de juego para su correcta ejecución.

Así lo ha hecho saber, como decíamos, uno de los ejecutivos de Doaka, Luc Verdier en una entrevista concedida a Xbox Wire, el portal oficial de noticias en torno a la nueva consola de Microsoft.

En ella, Verdier hace un repaso a las características del nuevo juego de su compañía, y, sobre todo, a las mejoras que esta última plataforma ha permitido introducir, especialmente a través de la nueva versión de Kinect.

El ejecutivo aprovecha la ocasión para alabar el dispositivo, al cual le atribuye una “gran cantidad de beneficios” a la hora de organizar la jugabilidad del título, y que sin duda sabrán apreciar los usuarios frente a las posibilidades que ofrece la actual versión.

Y en primer lugar, lo más llamativo de estas mejoras es una mayor precisión en el reconocimiento, con un sensor capaz leer cada uno de los dedos de los jugadores, incluso el movimiento de los ojos.

Una segunda mejora es el sistema por el cual Kinect excluye objetos no pertenecientes al juego, lo que permite que el reconocimiento no se vea obstaculizado por dichos objetos o por personas que pasen detrás del jugador.

Todo ello permite reducir la distancia necesaria para jugar. De hecho, considera que con apenas unas decenas de centímetros serán suficientes para ello, aunque recomienda un metro y medio desde la pantalla del televisor, lo que sin duda supone una mejora con respecto a lo que ofrece actualmente el dispositivo, y la posibilidad de emplearla en habitaciones más reducidas.

Así pues, ni siquiera dos metros serán necesarios para poder ejecutar de manera correcta los movimientos y patadas que nos exigirá este The Fighter Within, cuyo lanzamiento aún no tiene fecha concreta. Eso sí, tendrás que tener cuidado para mantener a salto todos los objetos circundantes.

 

El artículo El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One se publicó en GamerZona.

El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One. El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One.

Leer más: El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El creador de The Fighter Within alaba las mejoras de Kinect para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad