Los creadores de A-Men preparan un título de lanzamiento para PS4

Los creadores de A-Men preparan un título de lanzamiento para PS4
Comparte si te gusta

Sólo se ha mostrado una ilustración.

El estudio polaco Bloober Team, conocido por el desarrollo del juego para PlayStation Vita A-Men, está preparando un título para PlayStation 4 que acompañará a la nueva consola de Sony en su periodo de lanzamiento.

El juego se llamará Basement Crawl, aunque se desconoce cuál será su propuesta jugable. Por el momento Bloober Team sólo ha mostrado la ilustración que veis bajo estas líneas, que al menos nos deja ver el estilo visual que buscarán en el juego.

Suponemos que sabremos más de este juego en el E3, por lo que os traeremos más noticias en cuanto nos sea posible.

Los creadores de A-Men preparan un título de lanzamiento para PS4. Los creadores de A-Men preparan un título de lanzamiento para PS4.

Leer más: Los creadores de A-Men preparan un título de lanzamiento para PS4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad