Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis

Análisis de Ryse Son of Rome para Xbox One en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Microsoft quiere asegurarse de que todos sus jugadores disfruten de Xbox One, también aquellos que hayan sufrido problemas de hardware. Por ello, la compañía ofrecerá a estos usuarios un juego gratuito, a modo de compensación. Teniendo en cuenta que será digital, podrán disfrutarlo hasta que la consola sea reparada.

Parece que los de Redmond no quieren verse envueltos en una nueva polémica. Para evitarlo, han puesto en marcha todo un programa de recambio y compensación. Y es que la compañía no solo está reemplazando las consolas dañadas sino que también está enviando juegos digitales a los jugadores afectados por el famoso problema del lector de discos.

Al ser juegos digitales, los usuarios con este tipo de incidencia podrán disfrutar de su consola hasta la llegada de una nueva unidad. Una solución que, sin duda, contribuirá a que gamers y compañía fumen la pipa de la paz.

Según refiere el medio Polygon, podrán escoger entre uno de estos cuatro títulos: Dead Rising 3Forza Motorsport 5Ryse Son of Rome y Zoo Tycoon. Efectivamente, hablamos de los juegos exclusivos de lanzamiento, algunos de ellos situados entre los mejores de la escena.

La noticia llega a los pocos días de que se dieran a conocer las primeras cifras sobre Xbox One. La consola ha vendido el triple de unidades que Xbox 360 en su lanzamiento, siendo el estreno más exitoso en la historia de la compañía. En regiones como Reino Unido, ha recaudado en un par de días lo que Wii U en todo un año, y sus juegos se han posicionado rápidamente en el top de ventas de esta región.

Teniendo en cuenta los 499 euros que vale la consola, la medida de compensación nos parece una la mejor decisión, y seguro que los jugadores afectados la valorarán de forma positiva. Al menos, podrán echarse las primeras partidas hasta que se solucione el problema del lector de Blu-ray.

Forza 5 1 2No olvidemos que hablamos de primeros compradores, aquellos que más interés han mostrado en la consola. En definitiva, el tipo de jugadores que contribuyen a consolidar un lanzamiento. Que menos que mostrar un gesto de gratitud, ¿no creéis?

Y tú, ¿con qué título de Xbox One te quedarías? Te recordamos que ya puedes consultar los primeros análisis de sus juegos.

El artículo Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis. Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis.

Leer más: Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Xbox One afectados por problemas técnicos recibirán un juego gratis

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad