PlayStation 4 también estará en la Comic Con

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado que PlayStation 4 estará presente en la Comic Con 2013 de San Diego. Los asistentes tendrán ocasión de probar la nueva consola y, probablemente, su presencia podría estar respaldada por la exhibición de diferentes demos de algunos de sus principales lanzamientos.

Tras confirmarse la presencia de Xbox One en el evento, los de Kioto hacían lo propio y confirmaban el listado de consolas y título jugables en la feria de San Diego, recogido por el medio CVG, entre los cuales se encontraba la nueva PlayStation.

En el caso de PlayStation 4, serán Knack, DriveClub y Octodad: Dadliest Catch los títulos escogidos para dar a conocer sus cualidades. Tres lanzamientos muy representativos del nuevo espíritu de la compañía, según el cual “regresarán la creatividad y libertad de los mejores años de PlayStation”.

Las palabras corresponden a Mark Cerny, líder de diseño y arquitectura de la nueva consola, y además responsable de Knack, el primer título confirmado para este evento. Este juego encarna dichos valores y recuerda en su filosofía a grandes clásicos como Crash Bandicoot. Por su parte, DriveClub intentará demostrar el valor de la conducción y los contenidos online, sobre los cuales se construirá un sólida comunidad de jugadores.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, Octodad lidera el catálogo independiente, con un título aparentemente alocado que encierra, no obstante, cierto dramatismo. Se trata de un pulpo que, con el fin de encajar en nuestra sociedad, intenta comportarse como un humano, caminando como tal y pasando desapercibido entre los ciudadanos. Sin duda, el tipo de contenidos a los que se refería Cerny.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no serán los únicos juegos presentes. En representación de PS Vita estarán Killzone Mercenary, Tearaway, The Walking Dead, Dragon’s Crown, Batman Arkham Origins Blackgate y Spelunky.

Por su parte, PlayStation 3 acogerá a Beyond Dos Almas, Gran Turismo 6, Puppeteer, Diablo III y Batman Arkham Origins.

Pinche aquí para ver el vídeo

Esperamos que las desarrolladoras nos sorprendan con alguna demostración técnica de estos juegos, pues estamos deseando conocer nuevos detalles sobre la próxima entrega de Batman Arkham, o del simulador de carreras más esperado de PlayStation, Gran Turismo 6.

Por ello, os recomendamos permanecer atentos a nuestra página, pues la feria comenzará el próximo jueves 18 de julio. Una nueva parada en la carrera hacia la Next Gen.

El artículo PlayStation 4 también estará en la Comic Con se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 también estará en la Comic Con. PlayStation 4 también estará en la Comic Con.

Leer más: PlayStation 4 también estará en la Comic Con

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 también estará en la Comic Con

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad