Repasamos todas las novedades que incluirá la actualización de Wii U

Comparte si te gusta

La actualización de Wii U refuerza el sistema en numerosos aspectos. Por ello, hemos decidido repasar dichas mejoras y enumerar los contenidos que incluirá la nueva actualización, encabezados por la Consola Virtual y Panorama View. Así pues, ¡no pierdas detalle!

Como sabéis, la actualización de la consola ya está lista y preparada para descarga. Su instalación incrementará la velocidad en un 30%, un impulso que agilizará la transición entre menús y acelerará el arranque de los programas. Pero eso no es todo. La actualización incorpora la función Modo Reposo. Este servicio permite que la plataforma se actualice de forma automática, aun estando apagada. Podremos mantener al día las actualizaciones de nuestros juegos sin llevar a cabo ningún proceso, un avance que se traduce en mayor fluidez y comodidad.

Por otro lado, posibilita la conexión entre dos unidades de almacenamiento USB, función que nos permitirá copiar contenidos de una localización a otra. Por último, señalar un detalle que no está nada mal. Mantiendo pulsado el botón B, podremos acceder directamente al menú de Wii.

Consola Virtual

Respecto a los contenidos que introduce la actualización, destacamos la llegada de la Consola Virtual, con 6 juegos disponibles desde este mismo momento: Punch Out!, Donkey Kong Jr., F-Zero, Excitebike, Ice Climber, Super Mario World y Mario’s Super Picross. Señalar que los títulos que vayan incorporándose al catálogo de NES llevarán un precio de 4,99 euros, y 7,99 euros en el caso de Super Nintendo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Os recordamos que con el tiempo se añadirán títulos de Game Boy Advance y Nintendo 64, así como clásicos de Mario, Zelda, Mega Man o Street Fighter. Por otro lado, aquellos que tengan sus juegos descargados en Wii, podrán transferirlos a la nueva plataforma. Eso sí, tendrán que pasar por caja y abonar un plus si desean convertirlos a la nueva consola -0,99 euros en el caso de NES y 1,49 para Super Nintendo-.

Panorama View

La gran atracción de la presentación de la consola estará disponible en el mismo instante en que realices la actualización. Traerá consigo cuatro vídeos a un precio de 1,99 euros cada uno. Su funcionamiento es bien sencillo: la pantalla de la tele muestra un plano fijo y la visión panorámica permite enfocar rincones desde cualquier perspectiva, a 360 grados; un ejemplo ilustrativo de experiencia multipantalla. Si quieres probarlo, puedes hacerte con la demo, también disponible desde el primer minuto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso es todo. Ya nos contaréis vuestras impresiones tras descargar la actualización de Wii U; si ha merecido la pena la espera y se la velocidad responde a vuestras expectativas.

El artículo Repasamos todas las novedades que incluirá la actualización de Wii U se publicó en GamerZona.

Repasamos todas las novedades que incluirá la actualización de Wii U. Repasamos todas las novedades que incluirá la actualización de Wii U.

Leer más: Repasamos todas las novedades que incluirá la actualización de Wii U

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad