Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2. La secuela llegará a las tiendas europeas el 27 de febrero, cerrando una saga épica que ha vuelto a poner el nombre de esta legendaria saga en boca de todos los gamers. Aprovechamos para repasar sus puntos fuertes.

La saga Castlevania Lords of Shadow llega a su fin pero antes de que esto suceda, los jugadores deberán encarnar a Drácula y combatir contra Satán, en el mundo contemporáneo. Evitar el apocalípsis será nuestro cometido, y para ello contaremos con la ayuda de un viejo aliado… Zobek.

Como veis, la historia cuenta con numerosos puntos de interés, mas su jugabilidad no se queda atrás. Mercury Steam abre la fórmula y se aproxima al concepto sandbox, por lo que podremos recorrer la ciudad y explorar a nuestro antojo cada rincón. Tampoco faltarán épicos combates ni batallas contra jefes monumentales. Además, pese al contexto actual, aseguran que no se perderá la identidad de esta serie, por lo que se mantendrá el tono gótico y el clima que tantas buenas críticas recibió.

En relación al combate, los jugadores alternarán la Espada del Vacío con las Garras del Caos, armamento que infligirá mayor daño en los objetos. Por supuesto, el personaje mejorará sus poderes con cada víctima ejecutada, absorbiendo su sangre y evolucionando conforme progrese en la aventura.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Un juego que nos mantiene en vilo, pues se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2011 y sitúo al estudio de San Sebastián de los Reyes, liderado por Enric Álvarez, entre las desarrolladoras más importantes de la escena, y no es para menos pues en la primera entrega hicieron gala de un apartado artístico y sonoro demoledor. Ahora, enmarcado el juego en un contexto próximo al sandbox, se espera una obra sobresaliente.

¿Conseguirán satisfacer las expectativas de los gamers? Mientras lo pensáis, os dejamos con uno de los mejores vídeos del título, perfecto para introducirnos en un lanzamiento que, recordamos, verá la luz el 27 de febrero en Europa, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión norteamericana del juego llegará a las tiendas el 25 del mismo mes, y la británica el 28.

El artículo Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2 se publicó en GamerZona.

Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2. Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2.

Leer más: Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad