Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz 1
Comparte si te gusta

A continuación, os ofrecemos los primeros detalles e imágenes de World of Tanks Blitz, la adaptación del popular MMO a smartphones y tabletas. Tras arrasar en PC llega el momento de librar nuevas batallas en iPhone, iPad y dispositivos con soporte para Android.

Wargaming ha anunciado un nuevo título para smartphones y tablets. World of Tanks da el salto a los dispositivos móviles con una propuesta que seguirá las mismas premisas que el juego original. Así pues, disfrutaremos de combates masivos, estrategia y la mejor acción de la escena Free to Play. La compañía ha distribuido las primeras capturas del título demostrando que la nueva versión, además de las ventajas que ofrece, lucirá a un nivel notable.

Entre las naciones confirmadas, contaremos con EE.UU., Alemania y la URSS. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición todo tipo de vehículos, desde tanques medios a pesadas máquinas de combate. La jugabilidad quedará, pues, orientada al control táctil. Eso sí, la compañía asegura que más allá de nuestra rapidez digital tendremos que demostrar nuestra valía como comandantes y saber liderar con eficacia nuestras batallas. Obviamente, el trabajo en equipo será indispensable.

A la espera de nuevos datos sobre el título, la compañía garantiza intensas refriegas con la accesibilidad que ofrecen este tipo de plataformas. De este modo, podremos lanzarnos a combatir de forma inmediata y disfrutar de partidas de 7 contra 7 jugadores.

World of Tanks Blitz 2De momento, no se han detallado los sistemas que darán soporte al título, pero se prevé que esté presente en la mayor parte de smartphones y tabletas con sistemas Android e iOS. Victor Kislyi, directo ejecutivo de Wargaming, anunciaba de este modo la noticia: “Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta”.

World of Tanks Blitz 3Sin más, te invitamos a disfrutar de las primeras capturas del título, disponibles en la galería que acompaña estas líneas. Disfrutadlas:

El artículo Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz se publicó en GamerZona.

Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz. Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz.

Leer más: Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad