Warface muestra toda su potencia en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Trion Worlds ha distribuido un nuevo vídeo de Warface. El título se prepara para liderar una nueva generación de juegos free-to-play, caracterizados por ofrecer una calidad visual devastadora y una jugabilidad de hierro. Si quieres ver cómo luce el título, no te pierdas el siguiente tráiler.

Desarrollado con el motor CryEngine 3, el nuevo título de Crytek está acaparando las miradas de toda la escena. Son varios los motivos que nos obligan a prestarle atención al título. Por un lado, Warface es todo un ejercicio de innovación. Su propuesta combina el atractivo de los Triple A con la ambición de los juegos independientes. En este sentido, es el primer gran shooter que se estrenará bajo la fórmula freemium.

Cierto, hay otras alternativas en el mercado, pero ninguna que luzca así de bien y de forma tan fluida. En Rusia es todo un fenómenos y ahora, bajo la batuta de Trion Worlds, intentará conquistar a los jugadores europeos. De momento, podéis visualizar el siguiente gameplay, una manera excelente de celebrar el inicio y transcurso de su beta cerrada.

Será muy interesante observar el funcionamiento del título en el mercado. No en vano, este modelo podría consolidarse en las consolas de próxima generación, motivo por el cual es considerado como un pionero. Pensar en sagas como Killzone, Call of Duty o Medal of Honor y asociarlas al F2P no es ningún disparate. De hecho, tanto el primero como el segundo avanzan ya en esta dirección.

¿Seguirán los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 esta fórmula? En Crytek lo tienen muy claro y en más de una ocasión han manifestado que, de no prestar atención a este tipo de iniciativas, las nuevas consolas quedarán relegadas a un segundo plano.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿crees que propuestas como Warface tienen futuro en la industria? Te recordamos que puedes compartir con nosotros tu opinión y participar en nuestra comunidad de gamers. ¿Son este tipo de juegos los portadores del verdadero espíritu Next-Gen? ¿Tú qué opinas?

El artículo Warface muestra toda su potencia en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Warface muestra toda su potencia en un nuevo vídeo. Warface muestra toda su potencia en un nuevo vídeo.

Read more: Warface muestra toda su potencia en un nuevo vídeo

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad