Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes

Metal Gear Solid 5 2
Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos las últimas novedades sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain, uno de los títulos más aguardados de la próxima temporada. Hideo Kojima vuelve a tomar las riendas de la saga, esta vez enmarcada bajo el formato sandbox pero portando el espíritu inconfundible de la serie.

Y es que la infiltración y el sigilo continúan siendo los pilares de esta gran saga. De hecho, las últimas imágenes difundidas por Konami nos recuerdan a los mejores años de la serie, con escenarios clásicos, ahora representados sin fisuras, gracias a la tecnología del FOX Engine.

El nuevo motor de Kojima Productions ha sido creado para iniciar la transición hacia la nueva generación de consolas. ¿Sus puntos fuertes? La capacidad para articular una bestia del entretenimiento de un modo fluido, con texturas sorprendentes y un manejo de la iluminación impactante. Además, el juego ofrecerá un sistema de clima dinámico y una IA que promete revolucionar el género.

Cierto, puede que nos estemos dejando guiar por el ‘hype’ pero hablando de Kojima, no esperamos decepciones. Echadle un vistazo a esta captura:

Como veis, contamos con diferentes recursos para salir airosos de todo tipo de situaciones:

Metal Gear Solid 5 4En esta otra captura podemos apreciar sus sistema de iluminación:

Metal Gear Solid 5En esta otra pantalla, observaréis la emulación de un atardecer, tras una jornada de lluvia:

Metal Gear Solid 5 3La última edición del Tokio Games Show nos ha dejado grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por el título de Kojima. En este enlace encontraréis una extensa demo, con más 12 minutos de pura jugabilidad que han vuelto a dejar con la boca abierta a los seguidores de la saga. ¿El motivo? Manejar con suma destreza los cánones del género y llevarlos hacia un nuevo nivel gracias a la tecnología de las nuevas consolas, en este caso, de PlayStation 4.

Estaremos pendientes de este juego, atentos a sus sistema de juego. Apostar por el mundo abierto permitirá al estudio reforzar la sensación de inmersión de una serie que, de por sí, ya ofrecía una sensación de inmersión muy lograda. Si a ello le añadimos el tono cinematográfico del título, no exageramos si nos referimos a Metal Gear Solid V como uno de los proyectos más importantes de 2014.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain se estrenará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

El artículo Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes. Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes.

Leer más: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain muestra su gameplay en imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad