Microsoft lanza el blog donde seguir las novedades de Xbox 720

Xbox 720
Comparte si te gusta

Xbox Wire será el blog de referencia para conocer todas las novedades sobre Xbox 720, nombre con el que se denomina de forma popular a la nueva plataforma de Microsoft. La compañía anuncia que, tras la presentación de la consola, prevista para el 21 de mayo, lanzarán este punto de encuentro donde directivos y desarrolladores escribirán y ampliarán la información sobre el dispositivo.

Así lo asegura el portal CVG, medio que se hacía eco de la noticia, confirmando que el blog se convertirá en el medio escogido por los de Redmond para profundizar sobre nuevos detalles de la consola. Suponemos, tendrá una función similar al Iwata Pregunta de Nintendo, espacio en el que el presidente de la compañía realiza entrevistas informales a trabajadores en contacto directo con sus consolas.

En este sentido, se espera que personas como Major Nelson, director de programación de Xbox Live, participen en el blog, pero también gente de Microsoft Research o personas relacionadas con el nuevo Kinect. De este modo, conoceremos detalles relacionados con la tecnología del hardware, nuevos proyectos o, quizá, novedades del dispositivo Illumiroom.

El 21 de mayo será el día escogido por Microsoft para presentar su consola. En principio, se espera que presente características similares a PlayStation 4 en cuestión de procesamiento, si bien podrían marcar la diferencia con su nueva tecnología de control por movimientos y diferentes opciones multimedia.

Kinect 2 podría convertirse en uno de los grandes activos del sistema, y no se descarta que esta herramienta esté incluida de serie en la consola. Por otro lado, la compañía podría reinventar su pad y sorprender con atractivas prestaciones online, como actualizaciones automáticas, o la posibilidad de no tener que esperar a que finalice la descarga de un título para poder jugarlo.

Respecto a la conexión permanente, todo apunta a que finalmente no será obligatoria, y dependerá de aquellas compañías que deseen aplicar este requisito. Como veis, quedan muchas incógnitas en el aire, por lo que existen motivos suficientes para seguir en directo el evento, el próximo martes 21 de mayo, a partir de las 19.00 horas (horario peninsular español).

El artículo Microsoft lanza el blog donde seguir las novedades de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Microsoft lanza el blog donde seguir las novedades de Xbox 720. Microsoft lanza el blog donde seguir las novedades de Xbox 720.

Leer más: Microsoft lanza el blog donde seguir las novedades de Xbox 720

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad