EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo

Comparte si te gusta

La compañía norteamericana ha querido mostrarnos cuáles serán sus principales apuestas para la nueva generación de consolas, que ya están a la vuelta de la esquina. Deportes y acción recopilados en apenas un minuto y que promete traer toda la diversión a PlayStation 4 y Xbox One desde el primer minuto en tiendas.

Y, por lo tanto, a continuación veremos algunos de los deportes que más millones y millones de espectadores mueven: fútbol, fútbol americano o el mejor baloncesto del mundo, intercalados con la acción trepidante de carreras a toda velocidad delante de la policía, y, cómo no, batallas campales en plenas ciudades entre dos grandes y poderosos ejércitos.

Porque, para dar esta bienvenida a las nuevas plataformas, la compañía de Redwood ha escogido sus grandes títulos multiplataformas, e incluso algunos de ellos multigeneracionales. Por el siguiente minuto y medio pasarán exitosos títulos como FIFA 14 o Battlefield 4, que llenan ya las arcas de la productora con sus grandes ventas, al tiempo que otros están impacientes por tener su oportunidad en los próximos días.

Os dejamos con este nuevo vídeo que ha publicado la compañía y que nos viene a recordar la calidad con que se estrenará en la nueva generación de consolas. ¿Cuál de ellos te atrae más? ¿Tienes ya alguno para las actuales plataformas? Dadle al play y a disfrutar de lo que está a punto de llegar a PS4 y One:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que algunos de ellos, como los nuevos FIFA y Battlefield ya están disponibles para las actuales PS3 y Xbox 360, mientras que otros como Madden NFL 25, Need for Speed Rivals o NBA Live 14 verán la luz el mismo día que las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Te vas a perder alguno? ¿Qué os parece esta primera apuesta de Electronic Arts para abrir las puertas de la next gen?

El artículo EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo se publicó en GamerZona.

EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo. EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo.

Leer más: EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad