Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall

Comparte si te gusta

Spirit of Vengeance. Así se titula la segunda parte de la serie que Microsoft está emitiendo como parte de la promoción del esperado título de Crytek para Xbox One. Ryse Son of Rome The Fall nos muestra las ansias de venganza mientras allana el camino para que el título se estrene dentro de dos semanas.

Eso es lo que queda a penas por delante para que disfrutemos de éste y el resto de los primeros juegos que llegarán a Xbox One. Porque ese día, por fin, la nueva consola de Redmond llegará a las tiendas de medio mundo. Hasta entonces, es momento de una intensa campaña publicitaria, para la cual, vale todo, lógicamente, dentro siempre de unos límites éticos (aunque a veces se desborda como los recientes ataques de los responsables de Forza 5 hacia Gran Turismo 6).

Una buena manera de hacerlo es el modelo que está utilizando el atractivo Ryse, quien ha elegido sacar adelante, de manera paralela a las periódicas publicaciones de materiales audiovisuales, una serie con actores reales inspirados en el universo que creará el título y compuesto por una serie de minicapítulos de algo más de cuatro minutos, que verán la luz a través del canal Michinima.

Un claro ejemplo de que estamos ante una nueva superproducción por parte de Microsoft (tal y como sucediera con Halo 4, que, recordemos, también utilizó este tipo de estrategia). Ahora, una vez visto el primero de ellos, es turno para este Spirit of Vengeance o Espíritu de Venganza, título del segundo capítulo de la serie The Fall. Aquí os dejamos con él. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os está pareciendo la serie? ¿Qué pensáis del título de Crytek? Volvemos a recordar que este Ryse: Son of Rome se pondrá a la venta junto a la nueva consola el próximo viernes 22 de noviembre a nivel mundial. La cuenta atrás se acerca ya a su esperado final. ¿Estás preparado?

El artículo Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall. Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall.

Leer más: Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ryse Son of Rome presenta el segundo capítulo de The Fall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad