Proponen un menú alternativo para FIFA 14

Comparte si te gusta

Un usuario ha creado su propio menú de para los juegos de la saga FIFA. Se trata de una alternativa personalizada que rompe con la propuesta original de Electronic Arts y que nos lleva al debate sobre si los desarrolladores deberían dar un lavado de cara a esta parte de su exitoso juego.

La interfaz de la franquicia de fútbol que ha acaparado las mejores críticas en sus últimas entregas, a debate. Un aficionado del juego de EA ha decidido modificar el menú a su gusto y ha publicado un vídeo en el que muestra cómo le gustaría que se organizase este apartado del juego para dotar de una mejor organización y claridad al amplio abanico de posibilidades que nos ofrece.

En concreto, Rodrigo Bellão propone un menú que ineludiblemente nos recuerda a los últimos cambios introducidos por Microsoft tanto en su sistema operativo como en su consola Xbox 360. Como podemos ver en las imágenes que ha publicado en Vimeo, la idea del diseñador consiste en una barra principal superior similar a la que se ve en la interfaz de la consola doméstica y que se vería completada con varias opciones (Seasons, Dashboard, Ultimate Team, Career…) en la que se accedería a otras opciones.

Se puede apreciar el diseño en base a los tiles que se pueden ver tanto en Windows 8 como en Windows Phone 8. A pesar de que en el sistema operativo de PC no ha acabado de convencer, en este caso concreto aplicado al juego de EA ha dejado buenas sensaciones entre algunos usuarios según se puede leer en diversos comentarios en redes sociales. No obstante, cabe señalar que su parecido con la interfaz de los de Redmond le cerraría las puertas para su versión de Sony, por lo que podemos descartar de lleno que EA vaya a implementarlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece la propuesta de Bellão? ¿Creéis que es necesario un cambio de look en la saga FIFA? Es uno de los aspectos que hasta ahora no ha generado un elevado nivel de críticas pero que siempre puede mejorarse para dar un plus en el diseño de un título que encanta a un gran número de usuarios y que ha tenido unas ventas impresionantes. Por ello queremos también preguntaros, ¿qué mejoraríais del menú de FIFA?

El artículo Proponen un menú alternativo para FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Proponen un menú alternativo para FIFA 14. Proponen un menú alternativo para FIFA 14.

Leer más: Proponen un menú alternativo para FIFA 14

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad