Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia

Comparte si te gusta

El vídeo demostrativo con que la fabricante quiso contrarrestar lo visto durante la presentación de PlayStation 4 está a disposición de los usuarios a través de descarga. Nvidia quiere así acercar la tecnología con que dar el salto generacional en PC, a través de su tarjeta gráfica GTX Titán, a través de la cuál creó dicha demostración.

Con ella, como decíamos, la compañía se posicionaba en frente a las consolas domésticas, una vez que en su momento se mostrara contraria a trabajar para PS4, dado que consideraba que no le resultaría rentable participar en un proyecto con Sony y seguir así centrándose en su campo tradicional: el PC.

Y una vez que la futura consola mostró no sólo los primeros juegos en salir, sino la tecnología que podría soportar, gracias a demostraciones de Epic Games y, como la más llamativa de todas, la de Quantic Dreams, la fabricante quiso contrarrestrar las buenas sensaciones dejadas por aquéllas con la publicación de un vídeo que propio sobre lo que era capaz de realizar una de sus nuevas tarjetas gráficas, la GTX Titán, lo cual ya lo recogimos en su momento.

Dicho vídeo recogía la comparecencia de la fabricante durante la GPU Technology Conference en San José, California, bajo el título de Face Work, centrándose sobre todo en la capacidad de crear los gestos faciales, y reproducir las diferentes sensaciones en un rostro humano. Lo que se vio entonces, lógicamente, fue espectacular.

Ahora, todos aquellos que quieran verlo y disfrutarlo en cualquier momento lo podrán hacer gracias a que la propia compañía la ha puesto a disposición pública en formato digital. Lo ha hecho a través de su propia página web, así como también ha publicado una serie de imágenes en HD extraídas del vídeo. Podéis descargarlo pinchando el siguiente enlace.

Para quienes aún no lo hayan visto, os dejamos nuevamente con él. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordemos que, a pesar de ese apoyo incondicional a los compatibles, la compañía no se olvida de la industria de los videojuegos, y pronto tendrá una importante presencia con el lanzamiento de su propia portátil, la Project Shield, de la cual hemos hablado largo y tendido en nuestra web.

El artículo Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia se publicó en GamerZona.

Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia. Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia.

Leer más: Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad