Bayonetta 2 vs Super Smash Bros ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3

Super-Smash-Bros-cuerpo
Comparte si te gusta

Tal y como nos lo prometieron en su momento, ambos títulos estarán presentes durante la Nintendo Direct que la compañía de Kioto llevará a cabo de manera paralela al evento de Los Angeles. Dos títulos que están creando una enorme expectación a su paso y que por fin podremos ver con mayor detalle la próxima semana. ¿Serán claves para el futuro de Wii U?

Porque los dos se antojan transcendentales para impulsar las ventas pero también el prestigio de la consola en el mercado. Porque por un lado, es una oportunidad de demostrar que la producción propia de la Gran N es suficiente como para convertir a una consola en atractiva. Y dicha oportunidad viene con la futura entrega de Smash Bros.; y, por otro, demostrar al resto de competidores que es capaz de hacerse con la exclusividad de una saga multiplataforma como Bayonetta.

En cuanto al primero, aún ahí mucho misterio en torno a él, desde que se supiera su desarrollo bastante antes incluso que el estreno de la consola. De hecho, fue uno de los primeros en comenzar en sonar con fuerza para la entonces inédita consola, y su responsable, Masahiro Sakurai, comenzó a abrir la puerta al hablar del futuro de la saga, hasta que finalmente se confirmó su futuro estreno en ambas plataformas de Nintendo.

De eso hace ya dos años, y desde entonces apenas se ha comentado nada respecto a su jugabilidad más allá de las posibles compatibilidades entre las versiones de 3DS y Wii U, si bien a cada declaración de Sakurai le acompañaba una oleada de reacciones en la red. La idea de ver una nueva entrega de la saga en HD entusiasmaba a todo el mundo.

Ahora, exactamente veinticuatro meses después de las primeras declaraciones oficiales, podremos ver por primera vez el juego en movimiento, tal y como nos lo anunció la compañía durante la Nintendo Direct del pasado mes de enero, y han ido repitiendo cada cierto tiempo. Será durante este E3 cuando podamos conocer y ver los primeros detalles de este Smash Bros para la nueva Wii. ¿Copará la máxima atención?

Si así fuere, le habrá sido muy duro arrebatar el protagonismo al segundo gran título que se espera: la nueva entrega de Bayonetta, la cual se presentó durante la edición correspondiente del pasado mes de septiembre, constituyendo un auténtico bombazo no ya sólo porque no había habido indicios anteriores a dicho anuncio, sino por ser exclusivo para la nueva consola, algo que le dio a la entonces aún no estrenada consola un plus de atractivo en pleno periodo de pre-lanzamiento.

Otras exclusividades se han caído, como Rayman Origins, que acabará estrenándose en el resto de plataformas (incluida PS Vita), pero parece que la nueva entrega de Platinum Games seguirá centrándose exclusivamente en el hardware de la Gran N.

Pinche aquí para ver el vídeo

La expectación por esa esperada secuela ha crecido con el reciente anuncio de la fabricante japonesa de su presencia durante ese mismo evento paralelo al E3; un anuncio que le ha devuelto a primera línea de la noticia y reabrir el debate entre los usuarios de la consola.

¿Cuál de ellos está generando mayor expectación? ¿Cuál de los dos esperáis con más ansia? En favor del primero, lógicamente, las ganas que tienen los jugadores de volver a ver un título de una de las franquicias más prestigiosas de Nintendo, mientras que por el segundo, el gran atractivo reside en ver lo que se perderán Sony y Microsoft para sus actuales y nuevas consolas; es decir, como un gran golpe sobre la mesa por parte de Wii U.

El artículo Bayonetta 2 vs Super Smash Bros : ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3? se publicó en GamerZona.

Bayonetta 2 vs Super Smash Bros : ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3?. Bayonetta 2 vs Super Smash Bros : ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3?.

Leer más: Bayonetta 2 vs Super Smash Bros ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad