PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización

PES 2014 fallos parche
Comparte si te gusta

El esperado gran parche que Konami lanzó para la nueva entrega de su franquicia no se ha estrenado como se tenía previsto. Y es que muchos usuarios reportaron importantes problemas a la hora de descargarlos, impidiéndoles así acceder a los nuevos modos que hacían su aparición en PES 2014, en su apartado online.

Una actualización de la que hablamos recientemente y que, como decíamos, tenía sus ojos centrados en el apartado en línea del juego, pues llegaba con el fin de desbloquear hasta tres nuevos modos de juego: Friendly Lobby Match, Ranking Match y Liga Máster Online. E incluso se hablaba ya de una segunda actualización que llegaría en un futuro reciente, en esta ocasión, buscando mejorar el aspecto de los rostros de los jugadores.

Sin embargo, los del equipo PES deberán centrarse antes en corregir este primer parche antes de ponerse con el siguiente. Porque, ya lo anunciamos, varios usuarios reportaron fallos y errores en el pack de descarga correspondiente, tanto en su versión para PS3 como para Xbxo 360.

Según éstos, los problemas comienzan con el tiempo necesario para descargarlo, ya que éste se prolonga durante varias horas; enormemente excesivo para tratarse de una simple actualización.

Pero el mayor inconveniente venía después: tras esa larga espera, el juego no reconocía el archivo, por lo que volvía a requerir su instalación.

La compañía japonesa ha reconocido rápidamente el error, y ha anunciado el inicio de un proceso de investigación para determinar las causas de dichos errores y, lógicamente, dar una solución lo más rápido posible a la situación, si establecer fecha alguna para ello.

¿Te has descargado ya la actualización del nuevo PES? ¿Te has encontrado con estos problemas? ¿Lo has actualizado correctamente? Sea como fuere, Konami sigue trabajando para ponerlo a punto antes del estreno de su gran rival, FIFA 14, que ya asoma por la vuelta de la esquina. Sigue con nosotros cualquier información sobre Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización se publicó en GamerZona.

PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización. PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización.

Leer más: PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 busca soluciones a los problemas con su actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad