Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine

Steam Machines
Comparte si te gusta

Valve ha detallado las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine. Un dispositivo potente y abierto, que podrá ser actualizado con el tiempo por el propio usuario. Su diseño responde a un objetivo claro: acercar Steam al salón de nuestro hogar.

A través de un comunicado oficial, Valve ha detallado las características técnicas de su primera máquina, creada por la propia compañía. Éstas especificaciones corresponden a los 300 prototipos que enviarán a usuarios de Steam, a los afortunados que harán de ‘beta testers’. Tal y como refieren en su anuncio, se trata de un hardware potente pero accesible, pensado para la comodidad del salón. En otras palabras, el dispositivo capaz de llevar lo mejor de un PC a nuestro televisor y brindarnos todo el potencial del catálogo de Steam.

Obviamente, funcionará con SteamOS y será abierto, lo que significa que cualquier usuario podrá extraer y cambiar su GPU, CPU o cualquier otro componente.

Estas son las características:

  • . GPU: Algunas unidades llevarán Nvidia, otras GTX780 y el resto GTX660
  • . CPU: Algunas integrarán Intel i7-4770. Otras llevarán i5-4570 y el resto GTX660
  • . RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)
  • . Memoria Almacenamiento: 1TB/8GB Hybrid SSHD
  • . Alimentación: 450w 80 Plus Gold
  • . Dimensiones aproximadas: 12 x 12.4 x 2.9 de alto

Como veis, un equipo con potencia suficiente para mover los mejores juegos de la escena. Además, recordad que SteamOS permitirá hacer las veces de televisor inteligente. De este modo, disfrutaremos de música, vídeo y demás contenidos multimedia.

En síntesis un envite a las tres principales compañías de hardware: Sony, Nintendo y Microsoft. Sin entrar en comparaciones, la alternativa de Valve nos resulta muy atractiva, pues amplía el abanico de opciones y nos permite disfrutar de un catálogo de juegos muy asequible. Además, con suerte, nos permitirá jugar a Half-Life 3.

¿Qué te han parecido las prestaciones? ¿Crees que las Steam Machines tiene potencial?

El artículo Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine se publicó en GamerZona.

Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine. Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine.

Leer más: Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Valve detalla las prestaciones técnicas de su primera Steam Machine

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad