Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Aquellos que estén pensando en hacerse con GTA 5, ya pueden reservar su guía del juego. La compañía ha concretado su precio y fecha de lanzamiento, así como los incentivos que incluirá la versión especial, con imágenes exclusivas del título y una litografía. Te contamos todos los detalles.

Teniendo en cuenta la magnitud del juego -cuya extensión equivaldrá a la suma de Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV juntos-, para un buen número de jugadores, la compra de esta guía estará más que justificada.

En la página oficial de la compañía ya podemos encontrar los primeros detalles de la guía, que ha sido elaborada por BradyGames y llegará en dos versiones distintas. La primera de ellas lleva el nombre de Signature Series, y costará 24,99 dólares. Son 400 páginas con todo el mapeado, objetivos y claves para no perderse por las calles de Los Santos y alrededores.

La segunda versión, quizá la más interesante, amplía los contenidos de Signature Series con una serie de ilustraciones exclusivas y una litografía de la imagen que mostramos a continuación.

Limited Edition, nombre de esta edición, contará con 432 páginas, y será distribuida a un precio de 36,99 dólares. Aquellos que reserven cualquiera de las dos versiones, recibirán la guía el 17 de septiembre, es decir, el mismo día en que se estrenará GTA 5.

Como bien ha indicado la compañía, este libro de apoyo no estará incluido en ninguna de las ediciones del título. Así pues, si queréis contar con una ayuda extra, tendréis que pasar por caja. Eso sí, merecerá la pena si deseáis rastrear el título a fondo y conocer todos los rincones de Los Santos.

Recordad que la pasada semana, Rockstar presentó el nuevo material de merchandising, inspirado en Grand Thet Auto 5. En este mismo enlace encontraréis todos los detalles.

Y tú, ¿piensas hacerte con esta guía? Porque, en lo que respecta al juego, damos por hecho que no faltará en ninguna estantería. ¿verdad?

El artículo Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5. Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5.

Leer más: Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar premiará con esta litografía a quienes reserven la edición especial de la guía de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad