Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título

GTA 5 persecución
Comparte si te gusta

Las nuevas imágenes de GTA 5 vuelven a centrarse en diferentes momentos de la jugabilidad del título. Una nueva oportunidad para conocer el aspecto que lucirá este gran lanzamiento, destinado a vender millones de copias y situarse, desde el primer minuto, entre los juegos más destacados del año.

La siguiente batería de capturas retrata con fidelidad lo que veremos en el nuevo Grand Theft Auto. Como veis, los gráficos mantienen un estilo sobresaliente pero propio de la actual generación de consolas. En algunos momentos, la calidad de algunas instantáneas llegó a hacer dudar a los jugadores sobre la generación a la que pertenecía el título. En este caso, queda claro que se trata de capturas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Como veis, alguna de las capturas ya fue exhibida hace unos días, con motivo del extenso reportaje publicado por el portal EDGE. Ahora, podemos conocer el resto de imágenes, centradas en los momentos más frenéticos de la jugabilidad.

En esta otra imagen, Franklin roba un coche al lado de una licorería. Una vez más, el ambiente de Los Santos volverá a cautivarnos.

GTA 5 hurtoEsta otra captura retrata una secuencia de buceo. Recordad que contaremos con material destinado a dicho fin, pudiendo explorar las profundidades en busca de ‘tesoros’… pero no seremos los únicos, así que mucho cuidado.

GTA 5 submarinismoLas persecuciones volverán a convertirse en el gran atractivo del título. Conforme recibimos nuevas imágenes, apreciamos variaciones en las unidades policiales. No nos concederán un minuto de tregua.

GTA 5 FranklinEn síntesis, un título destinado a vender millones de copias. Tal y como apuntábamos en anteriores reportes, Take Two espera ingresos millonarios gracias al estreno de GTA V. De todos los beneficios recaudados durante el nuevo año fiscal, solo el 65% pertenecerán a este juego. Otros analistas como Michael Pachter aseguran que superará con facilidad la barrera de los 20 millones de copias vendidas, e incluso alcanzará los 25 millones de unidades. Cifras escandalosas para un juego descomunal.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes. Disfrutadla:

El artículo Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título se publicó en GamerZona.

Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título. Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título.

Leer más: Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad