PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3

PS4 componentes
Comparte si te gusta

PlayStation 4 será compatible con los headsets inalámbricos de PlayStation 3. La compañía confirma la noticia en pleno Comic Con de San Diego, donde se han dado cita algunas de las principales compañías de la industria del videojuego.

Sony ha confirmado al medio Polygon que podremos utilizar los sistemas de headsets inalámbricos de PlayStation 3 en nuestra nueva PlayStation. Una buena noticia para aquellos jugadores que estén pensando en hacerse con la consola que, dicho sea de paso, llegará al mercado con su propio equipo de headset.

Lo cierto es que el sistema de comunicación no será el más completo de todos, apenas un auricular con su correspondiente micrófono; suficiente, por otro lado, para cumplir su cometido. Lo bueno es que aquellos que hayan gastado una gran suma en anteriores sistemas -existen auriculares que superan los 150 euros- podrán amortizarla en la nueva generación de consolas.

Por su parte, Microsoft también ha confirmado que los headsets de Xbox 360 serán compatibles con la nueva consola. Eso sí, necesitaremos un adaptador y, por el momento, desconocemos si estará incluido en el pack inicial o, por el contrario, tendremos que pasar por caja para hacernos con él.

Como sabéis, la edición de lanzamiento de Xbox One no contará con ningún equipo headset. La compañía justifica dicha decisión con el argumento de que la nueva versión de Kinect ya permite el chat con otros jugadores.

En cualquier caso, una buena noticia para aquellos que hayan reservado su consola PlayStation 4. Sin fecha de lanzamiento concreta, se prevé que la plataforma de Sony llegue al mercado el próximo mes de noviembre, a tiempo para las compras Navideñas. Su precio oscilará en torno a los 399 euros.

El artículo PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3 se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3. PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3.

Leer más: PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 será compatible con los sistemas de headset inalámbricos de PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad