Se filtran nuevos detalles sobre el primer DLC para GTA 5

GTA 5 Ludendorff
Comparte si te gusta

El primer contenido descargable que Rockstar está preparando para su exitoso título podría haber parcialmente revelado gracias a una filtración por parte de varios usuarios a partir de códigos ocultos en el título. Con este DLC, GTA 5 podría llevarnos a un estado diferente a San Andreas, aunque ya conocido.

Mientras el título cosecha ya millones y millones de unidades vendidas, la desarrolladora ya piensa en extender su jugabilidad a través de futuros contenidos descargables, al mismo tiempo que sigue investigando y dando soluciones a su apartado multijugador.

Pero, como decíamos, la primera expansión prevista se centrará en la campaña individual, y probablemente lo haga para llevarnos de nuevo a North Yankton, un estado inspirado en el Norte de EEUU (se habla de Dakota del Norte o Minnesota) que ya hemos descubierto a lo largo de algunas misiones de la versión original de Grand Theft Auto V.

Así lo aseguran varios usuarios que han sido capaces de leer una serie de códigos presentes en el juego y que han descodificado en los foros dedicados al juego.

En ellos, como hemos indicado, se podría leer indicios que apuntarían a que dicho estado se convertiría en el escenario principal de la expansión; un lugar no muy conocido (tan sólo la ciudad de Lundendorff), y del que sólo sabemos que está completamente nevado. Pero ésta no es la única información que se podría extraer.

Porque otras líneas recogerían referencias a Niko Bellic, lo que podría indicarnos la presencia del protagonista de GTA IV, una posibilidad que ya ha sido barajada en muchas ocasiones y que quizá se haga realidad con ese DLC. También se habla de la posibilidad de novedades en torno a su jugabilidad aunque sin concretarlas.

Obviamente, hay que tener en cuenta que toda esta información es, por el momento, mera especulación o rumores, una vez que la desarrolladora no ha querido responder de manera oficial a dichos datos. Habrá que estar, por tanto, muy atentos y atentas a cualquier novedad al respecto de esta y otras cuestiones en torno a GTA V.

El artículo Se filtran nuevos detalles sobre el primer DLC para GTA 5 se publicó en GamerZona.

Se filtran nuevos detalles sobre el primer DLC para GTA 5. Se filtran nuevos detalles sobre el primer DLC para GTA 5.

Leer más: Se filtran nuevos detalles sobre el primer DLC para GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password