Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet tiene nuevo parche... antes de salir.
Comparte si te gusta

Aunque todavía le quedan unas semanas para salir a la venta (18 de septiembre), Dragon’s Prophet ya tiene otro parche más a sus espaldas que está disponible en los servidores europeos desde esta misma semana. Se llama el Santuario del Dragón y añade algunas novedades interesantes.

El Santuario del Dragón es una actualización sobre la beta a la que podéis acceder desde aquí (si tenéis el juego reservado) y que incorpora algunas novedades realmente divertidas como la posibilidad de invocar a través de los llamados gremios a más de 100 monstruos finales utilizando el Gran Altar de los Sacrificios. Un lugar en el que debemos ofrecer ciertos objetos para traer hasta nuestro mundo a uno de esos enemigos con el objetivo de acabar con él.

Como podéis imaginar no llegarán los grandes monstruos así por las buenas lanzando cualquier objeto que tengamos a mano. Y es que dependiendo del nivel y calidad de las armas, armaduras o pociones que sacrifiquemos en el altar (y que antes tendremos que lootear en mazmorras), así de poderoso será el enemigo que nos llegue y, en consecuencia, la cantidad de recompensa que recibiremos tras derrotarlo.

Dragon’s Prophet añade con esta actualización un monstruo que sobresale sobre todos los demás: se trata del dragón del Ciclo del Anillo de Wagner que, como podéis imaginar, es el que nos cubrirá de oro si le derrotamos y, también importante, añadir unos cuantos puntos de honor que tan buenas recompensas ofrece dentro del juego.

Además de estos monstruos a los que podemos derrotar gracias a la ayuda de los gremios, esta actualización ofrece nuevas opciones de personalización en la tienda de diseños, nuevas órdenes que podemos darles a nuestros dragones o participar en el evento de Fafnir que, para los que no lo sepan, es el nombre del dragón más poderoso de la mitología nórdica. Su presencia en Auratia con motivo del Año Wagner 2013 nos permitirá derrotarlo tras completar una compleja ‘quest‘ en la que debemos conseguir una poción especial y una llave.

Dragon’s Prophet ha sido desarrollado por el equipo que hizo hace más de tres años el afamado Runes of Magic, uno de los pioneros en esto del free2play y que consiguió un éxito tremendo imitando la fórmula de World of Warcraft (gráficos, desarrollo…) y, aunque no requerirá de pagar cuotas mensuales al estilo del título de Blizzard, sí que nos costará dinerillo comprarlo, siguiendo el modelo de negocio de otros MMORPG como Guild Wars 2 o Star Wars The Old Republic.

El artículo Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet se publicó en GamerZona.

Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet. Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet.

Leer más: Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Llega el parche Santuario del Dragón al MMORPG Dragon’s Prophet

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad