Battlefield 4 echa por tierra los rumores que apuntaban a un revolucionario multijugador

BF4 multijugador
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha salido a la palestra para desmentir la última información surgida en torno a uno de los apartados del título que más expectación está suscitando: el modo online. Éstos hablaban de una serie de funciones que le convertirían en un verdadero paso adelante en algunos aspectos. Será en apenas dos semanas cuando Battlefield 4 nos mostrará oficialmente su multijugador.

Porque es lo que queda ya para que dé inicio una nueva edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, donde, como ya anunciara hace unas semanas, la compañía norteamericana desplegará todo el potencial online del nuevo título de DICE. Será entonces cuando por fin se desvelé sus primeros detalles oficiales, tras unas intensas horas llenos de rumores y especulaciones de lo más variopinto.

La que más eco habían tenido últimamente fueron las que se dieron a conocer a raíz de un supuesto cartel promocional que algunos portales han estado recogiendo, y que parecían apuntar muy alto con lo que la desarrolladora nos proponía.

Entre ellos, un nivel de customización sin igual hasta el momento, pues permitiría crear a tu propio soldado no sólo en su aspecto corporal sino también en su rostro e incluso dar la opción de elegir el sexo; lo que supondría sin duda un gran paso hacia delante en este campo, y un gran atractivo para captar a millones de jugadores.

Dicho cartel también mencionaba la presencia de cinco clases completamente nuevas (lo que supondría una más que en BF3) y un nuevo sistema de daños. Sin embargo, hay que señalar que ya de por sí el mentado material filtrado no ofrecía todas las garantías de veracidad, especialmente por las letras usadas para describir ese nuevo contenido.

Finalmente, ha sido la distribuidora estadounidense la que ha desmentido dichos rumores a través de un comunicado privado al portal que en su momento recogió la información, VG247, afirmando que dicho cartel no pertenece a ninguna campaña de la compañía.

¿Qué os parecía la posibilidad de una customización total? Crear a tu soldado a tu propia imagen y semejanza sin duda supondría un plus a un apartado que, aún así, se antoja verdaderamente espectacular. Como decíamos, será en muy poco tiempo cuando volvamos a tener noticias oficiales de Battelfield 4.

El artículo Battlefield 4 echa por tierra los rumores que apuntaban a un revolucionario multijugador se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 echa por tierra los rumores que apuntaban a un revolucionario multijugador. Battlefield 4 echa por tierra los rumores que apuntaban a un revolucionario multijugador.

Leer más: Battlefield 4 echa por tierra los rumores que apuntaban a un revolucionario multijugador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password