Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita

Assassin's Creed III Liberation
Comparte si te gusta

Ubisoft mantiene la confianza en PS Vita y sale en defensa de la plataforma. A pesar de su bajo índice de ventas, los de Montreal confían en el potencial del sistema y consideran que si consiguen “el producto correcto con la calidad correcta” podría funcionar.

Tras un año en el mercado, las ventas de PlayStation Vita no han sido las esperadas. Los jugadores apenas encuentran títulos en su catálogo y la compañía corre el riesgo de perder el respaldo de terceras compañías. Por suerte, Ubisoft no será una de ellas. Durante un encuentro con los inversores, Yves Guillemot afirmó que mantendrán su apoyo a la portátil.

La compañía explicó algunas cifras relativas a la consola, como las ventas de Assassin’s Creed 3: Liberation. El juego vendió un total de 600.000 copias, la cuarta parte de ellas en formato digital. Durante la charla, recogida por el portal CVG, Guillemot afirmó que seguirán buscando el juego perfecto: “No descartemos a PlayStation Vita. Si tienes el producto correcto, con la calidad correcta, funcionará”.

Sin duda, un gran gesto para los de Kioto, que se han visto forzados a reducir por tercera vez en un año las previsiones de ventas para su portátil. Tras la rebaja Navideña, el gigante nipón ha lanzado una nueva campaña que se centra, precisamente, en su catálogo de juegos, ahora con descuentos de gran interés.

Los desafíos de Sony

Sin duda, el precio del dispositivo es uno de los grandes desafíos de Sony. No obstante, el verdadero reto pasa por competir con el mercado de smartphones y tablets, donde los jugadores encuentran infinidad de aplicaciones, muchas de ellas de carácter gratuito. En este sentido, la compañía debería reforzar su impresionantes prestaciones con una oferta amplia y variada. En definitiva, convertir su consola en una alternativa potente de ocio.

A la espera de la caballería

Ahora, sagas como Sly Cooper llegan con la misión de reforzar la plantilla de títulos, y lanzamientos como Killzone: Mercenary mostrarán lo mejor del género shooter. Y tú, ¿crees que aún es pronto para descartar a PS Vita? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta consola?

El artículo Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita. Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita.

Leer más: Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad