Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U

Comparte si te gusta

Nintendo continúa promocionando el lanzamiento de Wii Party U, una de sus principales bazas de cara a la temporada Navideña. El título verá la luz el 25 de octubre y ambiciona reunir a toda la familia y amigos frente al televisor, invitándonos a disfrutar del juego asimétrico. Con su estreno a la vuelta de la esquina, nos animan a visualizar el siguiente vídeo.

Más de 80 minijuegos y la certeza de descubrir todas las posibilidades de nuestra consola. Con esta carta de presentación, Nintendo recupera el espíritu festivo de Wii y lo lleva hacia un nuevo nivel, gracias a las posibilidades que ofrece el GamePad de Wii U.

Así pues, la secuela persigue el mismo objetivo que su predecesor, con la diferencia de que aquí el principal reclamo gira entorno al GamePad. Los jugadores disfrutarán de mecánicas ideadas para aprovechar las funciones de juego asimétrico pero, a diferencia de Nintendo Land, también jugarán de forma conjunta con el propio mando.

Por ejemplo, uno de los minijuegos nos desafiará a llenar y vaciar cubos de agua con el Wii Remote Plus. El líquido reside en un manantial ubicado en el propio GamePad. Una vez lleno, tendremos que depositarlo en la tele. Otro ejemplo lo encontramos en el juego de fútbol que se muestra a continuación, donde dos jugadores se echan unas partidas en un curioso futbolín. No os lo perdáis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Precisamente, la versión física del título se estrenará de forma conjunta con un Wii Remote Plus y un soporte para el GamePad, pensado para estabilizar nuestras partidas al futbolín y, suponemos, dar soporte a aquellos minijuegos en los que el nuevo control haga las veces de tablero.

Como veis, una apuesta sobre seguro si tenéis en mente haceros con un ‘party game‘ o, simplemente, buscáis alguna propuesta que os ayude a desconectar con divertidos minijuegos. Si es así, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Game & Wario, una alternativa más para conocer el potencial de vuestra consola.

El artículo Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U. Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U.

Leer más: Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164744 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nintendo continúa promocionando el lanzamiento de Wii Party U, una de sus principales bazas de cara a la temporada Navideña. El título verá la luz el 
    [See the full post at: Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad