Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento

Ryse Son of Rome Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que el número de pre-reservas de Xbox One duplica ya al de Xbox 360 en el mismo periodo. Tras deshacerse de los aspectos más polémicos, los de Redmond celebran la buena acogida que está teniendo el dispositivo entre los jugadores.

Sin duda, la transición hacia la nueva generación de consolas ha sido de todo menos aburrida. Conexión permanente, bloqueo a los juegos usados, precio elevado… La presentación de Xbox One recibió fuertes críticas por parte de la comunidad de gamers. Las redes sociales ardieron y la compañía, finalmente, daba su brazo a torcer y decidía escuchar a los jugadores, dando un cambio de rumbo radical que ha disparado las pre-reservas del dispositivo.

Los dos últimos datos que ha publicado la compañía son muy optimistas. El primero de ellos ya lo conocíamos, y confirma que las reservas de la consola, tras la Gamescom, se dispararon en un 200%. ¿El motivo? Incluir el juego FIFA 14 en el pack inicial, sin modificar su precio de lanzamiento. El segundo, el que nos ocupa, ha sido publicado recientemente en la página oficial de Microsoft, y asegura que las pre-reservas de la consola duplican ya a las de Xbox 360, en ese mismo periodo, es decir, en los días previos a su lanzamiento.

Eso sí, la carrera hacia la nueva generación no ha hecho más que empezar. Los datos iniciales son muy importantes, pero recordemos que serán los meses sucesivos los que marcarán el éxito de cada plataforma. Las Navidades serán, pues, decisivas, y posteriormente descubriremos si todos los jugadores están dispuestos a desembolsar 499 euros. De hecho, y hasta nuevo aviso, el juego FIFA 14 solo estará presente en las ediciones Day One. Este hecho podría provocar que algunos gamers fijaran su mirada en PlayStation 4, que por 399 euros ofrece la versión básica de la consola. No incluye su cámara dual pero hasta la fecha pocos jugadores se muestran convencidos de la utilidad de este tipo de periféricos…

Guerra de precios

Tampoco hemos de olvidarnos de Nintendo. En algunos establecimientos, la versión Premium de Wii U puede reservarse por 250 euros. Un pack muy interesante, que ofrece el sistema y varias propuestas a elegir, entre ellas el remake de Zelda Wind Waker, o Lego City Undercover, uno de los juegos más divertidos del dispositivo. Sin entrar en comparaciones, muchos jugadores permanecen fieles a la Gran N por un solo motivo, sus juegos.

Los juegos

En este terreno, Microsoft cuenta con muchos puntos a su favor, sobre todo al hablar de lanzamientos Triple A. Los exclusivos de la compañía son muy potentes: Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Fable Legends, Halo, Ryse, Killer Instinct, Quantum Break… En este sentido, la nueva Xbox se presenta como una gran alternativa pero, insistimos, la decisión dependerá de numerosos factores, entre ellos, el precio.

Y a ti, ¿Te sorprende el éxito de esta consola?

El artículo Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento se publicó en GamerZona.

Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento. Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento.

Leer más: Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las pre-reservas de Xbox One duplican a Xbox 360 en su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad