FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One

FIFA 14 Ultimate Team Legends Xbox One
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento del contenido exclusivo que ha preparado para su título de fútbol en las plataformas de Microsoft. Este FIFA 14 Ultimate Team Legends llegará con las leyendas del balompié el mismo día que lo hará la nueva consola de Redmond.

Es, sin duda alguna, uno de los puntos a favor que la compañía norteamericana ha conseguido frente a su rival japonesa. Y es que es esta guerra por conseguir exclusividades en el sector del software ambos bandos han logrado atractivos incentivos, pero quizá el obtenido por la nueva Xbox con el nuevo FIFA sea el que se lleve la palma, por una serie de razones.

En primer lugar, por la cantidad de jugadores que mueve y la repercusión mediática que ello conlleva. Cierto es que PS4 no se queda atrás con sus acuerdos con títulos como Assassin’s Creed IV o Watch Dogs, pero aquél constituye el dominador claro en su género, lo que mediáticamente constituye sin duda un gran golpe sobre la mesa.

Pero, sobre todo, por el contenido en sí que será exclusivo para aquélla. Porque si PlayStation 4 ofrecerá nuevas misiones en los dos títulos mencionados (como en The Division por parte de Xbox One), en el caso de FIFA 14 ofrecerá la posibilidad de jugar al modo Ultimate Team con los mejores jugadores de la historia del fútbol, lo que sin duda es un gran aliciente para los millones de aficionados al título.

Una exclusividad anunciada en la antesala de la pasada Gamescom de Alemania y que ahora ya tiene fecha de lanzamiento: como era lógico suponer, será el próximo 22 de noviembre, fecha en que la consola vea la luz, cuando este modo Legends esté disponible para todos los usuarios del título, tanto en su versión next gen como en su versión para Xbox 360.

Así pues, los interesados ya no tendrán que esperar mucho más para poder jugar con figuras tan míticas como Van Nistelrooy, Gullit, Lineker, Zola o Luis Figo. En menos de un mes, ya lo tendremos a nuestra disposición.

¿Tenéis ya la versión actual o estáis esperando a su estreno en la nueva generación de consolas? Nosotros pudimos probar FIFA 14 en PlayStation 4 y Xbox One, y te lo contamos en el siguiente enlace.

El artículo FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One se publicó en GamerZona.

FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One. FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One.

Leer más: FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 Ultimate Team Legends estará disponible con el estreno de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad