Miyamoto dispara el interés por un hipotético Super Mario Galaxy 3

Super Mario 3D World 1
Comparte si te gusta

Con el estreno de Super Mario World 3D a la vuelta de la esquina, el debate sobre el futuro de la saga Mario ha vuelto a las priimeras planas. Algunos demandan frescura y revolución, otros anhelan planteamientos conocidos, aquellos que mejores resultados dieron a la Gran N en Wii. Por supuesto, la serie Super Mario Galaxy suena con fuerza, y bien podría conseguir que ambas posturas confluyesen.

De hecho, el propio Miyamoto, tal vez de un modo indirecto, ha sido el encargado de reactivar el debate. Lo hizó durante una entrevista concedida al medio GameSpot, la misma en la que se decantaba por lanzar nuevos remakes para Wii U.

El creador de Mario se mostró franco y conciso en sus palabras, lanzando un mensaje que, paramuchos, suena esperanzador: “Nuestra intención no pasa por definir el futuro de Mario con este título -en referencia a Super Mario 3D World-. Por el contrario, estamos intentando encontrar nuevos elementos que incorporar”, y agregó: “Desde luego que no descartamos crear nuevos títulos en la línea de Super Mario Galaxy”.

Tras despertar el interés, Miyamoto concluyó: “Lo que estamos intentando hacer aquí es crear un punto de entrada atractivo para que nuevos jugadores se introduzcan en los juegos de Super Mario 3D”.

Lo cierto es que la nueva entrega, que se estrenará el 29 de noviembre en Wii U, está sorprendiendo a los jugadores. Su plantemiento ha ganado ritmo y está convenciendo a los más escépticos, gracias en parte a un sistema de juego muy dinámico y un excelenteo multjugador. No se trata de una maniobra sencilla teniendo en cuenta el tipo de perspectiva que plantea y por ello nos parece aún más meritorio.

No os vamos a engañar, nosotros también estamos deseando un título similar a Super Mario Galaxy, pero el proyecto actual se ha ganado nuestra atención. Si atendemos al resto de impresiones, parece ser un sentimiento unánime, pues el título está recibiendo críticas muy buenas durante las sesiones de Hands On.

Tras una etapa de cierta incertidumbre y el temor a que se convirtiera en una franquicia anual, consideramos que la marca está recuperando el rumbo. Puede que nos estemos dejando llevar por el entusiasmo pero pronosticamos un imprescindible para Wii U. ¿Nos equivocaremos?

Y tú, ¿echas de menos un juego al estilo Mario Galaxy? ¿Qué te está pareciendo Super Mario 3D World?

El artículo Miyamoto dispara el interés por un hipotético Super Mario Galaxy 3 se publicó en GamerZona.

Miyamoto dispara el interés por un hipotético Super Mario Galaxy 3. Miyamoto dispara el interés por un hipotético Super Mario Galaxy 3.

Leer más: Miyamoto dispara el interés por un hipotético Super Mario Galaxy 3

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password