Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Los creadores de la saga Dead Island vuelven a la carga con su nueva propuesta dentro del género de terror zombie. En esta ocasión bajo la producción de Warner Bros, Techland nos propone una nueva lucha por la supervivencia con Dying Light, que muestra ahora su gameplay en un convincente vídeo.

Porque está claro que los estudios polacos se han especializado en el género survival horror, manteniendo de manera paralela la franquicia shooter Call of Juarez. Con sus trabajos para Deep Silver, quisieron adentrarse de lleno en el mundo de los muertos vivientes, si bien el resultado final fue más un título de acción/shooter, que un verdadero juego de terror.

Ahora sí que nos quieren plantear un título que realmente nos estremezca recurriendo, una vez más, a los zombies y al FPS; una misma fórmula aunque en esta ocasión con un ritmo quizá menos vertiginoso y con una serie de novedades que acentúen el apartado survival.

Con el fin de que lo veamos, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo de este Dying Light; un material completamente gameplay en el que durante casi doce minutos podremos ver cómo deberemos esquivar una gran cantidad de no muertos para poder alcanzar nuestros objetivos, que no son otros que conseguir víveres y medicinas para poder sobrevivir.

La ciudad costera será de nuevo hostil, no sólo por la presencia de zombies, sino por la de otros grupos de supervivientes que luchas por sí solos para mantenerse con vida, y que no dudarán en quitarnos de en medio si eso les vale para conseguirlo.

Si bien en seguida se pueden ver paralelismos y grandes semejanzas con Dead Island, también lo es que la sensación dejada por el vídeo de a continuación es, precisamente, de una mayor angustia de la que nos dejó aquél, especialmente cuando va cayendo la noche. Juzgad por vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que mejorará lo visto por el anterior survival de Techland? ¿Será éste un verdadero juego por la supervivencia? Aún queda mucho para que podamos verlo, pues no llegará a las actuales plataformas (PlayStation 3 y Xbox 360), next gen (Xbox One y PlayStation 4) y PC hasta entrado el 2014.

El artículo Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay. Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light muestra su propuesta de terror en un nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad