EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720

FIFA 13 Wii U
Comparte si te gusta

En esta ocasión no se trata de ningún rumor o ninguna especulación. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado la noticia: en menos de cuatro meses, la productora hablará públicamente de las primeras entregas de dos de sus mayores franquicias para la próxima generación de consolas. ¿Llegarán antes las noticias sobre PlayStation 4 y la nueva Xbox?

Ha sido el prestigioso portal Edge el que ha desvelado la noticia que ya está circulando por la Red como una auténtica bomba. Y es que, si muchos lo daban por hecho, ahora podemos asegurar que a la altura de mayo ya se hablará de manera oficial de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

O al menos de los juegos que verán la luz en ellas. Lo ha confirmado el propio director ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, quien ha confirmado los trabajos de desarrollo en sus dos principales franquicias para la next-gen. Lógicamente, se trata de FIFA y Battlefield, que ya está preparando el salto generacional. Algo por otra parte que ya se estaba especulando, pero que ya tiene su confirmación oficial.

Lo ha hecho al presentar los resultados financieros de la compañía, donde ha demostrado que ambas sagas siguen en un momento dulce, especialmente el último producto de EA Sports, que ya ha superado los 12 millones de copias vendidas.

En ellos, Riccitiello ha informado de que la firma ya se encuentra investigando e invirtiendo en “la tecnología y contenido de la cuarta generación de consolas“, y, lo más relevante de todo ello, que pronto darán a conocer sus primeros resultados para con los dos títulos.

“Hemos señalado que estamos trabajando en las próximas ediciones de nuestras dos mayores franquicias, Battlefield y FIFA. Y esperamos poder discutir estos programas y muchos otros con ustedes cuando presentemos en mayo nuestras previsiones para el año fiscal 2014″. Palabras de CEO de EA.

Battlefield EvolvedComo suele ser habitual, una vez en conocimiento de la junta de accionistas, lo recogido en dicho informe se hará público inmediatamente después, lo que significa que podremos conocer los primeros detalles del salto generacional de los títulos de EA Sports y DICE. ¿Cuándo reaccionarán Sony y Microsoft?

El artículo EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720. EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720.

Read more: EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad